Foros Comadronas.org
academia online - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: academia online (/showthread.php?tid=3495)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: academia online - iRe - 30-01-2009 12:22 AM

otra mas que se vuelve a apuntar,porq el año pasado estuvo genial, aunque yo al final deje de tener internet y de entrar al foro y de estudiar y de todo... este año ya estoy mas estabilizada (el 2008 he vivido en 3 ciudades distintas) y creo q podre empezar con fuerzas y ganas porq a la 3ª va la vencida!!!! o eso espero claro, un beso a todas y en marzo volvemos a la carga


RE: academia online - Laiaa - 30-01-2009 02:40 PM

Hola a tod@s!!! yo me apunté desde el principio a esta "academia online" y aunque aún no sabemos que va a pasar... yo me apunto otra vez a pasar información o lo que sea (animarnos, que sobretodo en el último empujón viene muy bien) asique aquí nos vemos compisss!


RE: academia online - SORT - 31-01-2009 10:42 PM

Hola compañer@s... yo también me apunto¡¡ no se muy bien cómo va, pero intentare involucrarme. Sólo me he presentado este año y ha sido "por probar", pero voy a empezar con cto-distancia en marzo.. asique espero ayudaros y ser ayudada. gg iros preparando que la vamos a liar parda¡¡¡¡¡¡¡


RE: academia online - Silvi78 - 01-02-2009 08:58 PM

Buenas....pues yo también me apunto a esto de la academia online. Me parece muy interesante y se que nos pordemos ayudar entre todos. Si no es este año, seguro que el que viene es nuestro. A por ello!!


RE: academia online - kriska - 02-02-2009 12:41 AM

Hola a todas, yo tb m vuelvo a apuntar, año pasado estuve a ratos, tuve un año un poco con altibajos, xo este año espero ser estable y sobre todo...¡¡Q MI ORDENADOR NO SE STROPEE!!..xq es una gran pu**da q todo lo q tengas se pierda, xq luego cuesta muchisimo q te lo manden de nuevo...

Pues nada, ahora a relajarse y coger fuerzas para marzo.

Besos.


RE: academia online - mj1985 - 02-02-2009 12:52 AM

Yo tb me apunto jejejejej!!! Imagino que tanto tiempo preparandose, con la ilusion puesta en tan solo un dia, haciendo muchos sacrificios para sacar horas de estudio.... debe ser desalentador, y sólo pueden comprenderte personas que estén en tu misma situacion. Yo percibo este foro como una vía de escape, de ayuda mutua y sobre todo de compañerismo. Os llevo leyendo desde hace unas semanas, he escrito diversos mensajes, y he observado que es un foro donde hay muy buen ambiente.
Me apunto!!


RE: academia online - SNOOPY - 02-02-2009 12:23 PM

weeee esto cada vez va teniendo mas forma!!! yo tambien me apunto....el 2010 es nuestro!!!


RE: academia online - Estiblanca - 02-02-2009 01:33 PM

Otra que se apunta para el EIR 2010!

Os conocí en Junio, y suelo leer el foro a veces, participando poco... Empecé estudiando fuerte en verano pero fui aflojando y... este año pretendo seguir con vosotros el temario que se proponga... A ver si tengo un poco más de estabilidad laboral, que es lo que más me descoloca para estudiar...

Empezaré fuerte en Abril porque me voy a centrar en estudiar específicamente para la OPE de Osakidetza (4 o 5 de Abril).

Nos vemos en la academia on-line.


RE: academia online - Kristiina - 02-02-2009 03:15 PM

Hey! Yo tambien me apunto... a ver si a la segunda va la vencida!!


RE: academia online - mct86 - 02-02-2009 03:32 PM

ME GUSTARIA TB PARTICIPAR EN LA ACADEMIA ON LINE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EN QUE CONSISTE???GRACIAS