Foros Comadronas.org
academia online - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: academia online (/showthread.php?tid=3495)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: academia online - lorepolita - 14-02-2009 09:35 AM

que majo el martin ese!se podia haber dado las descargas en un sitio que yo me se.es como thorndike y los pobres gatos.esta gente debia de estar muy aburrida...


RE: academia online - Kristiina - 14-02-2009 11:24 AM

Jajaja Possí jejje Pero con la tontería descubrieron cosas interesantes jejee


RE: academia online - mj1985 - 16-02-2009 09:14 PM

Hay alguna novedad con la academia? se ha propuesta alguna fecha provisional de inicio? ¿se ha pensado en elaborar alguna lista de contactos, emails, etc..? Un saludo a tod@s!!


RE: academia online - Ainhoa D - 17-02-2009 08:53 AM

Hola campanillaceli!!
Pue sdel temario de cashflow puedo decirte, opinión personal, que no vale la pena comprarlo. A mi me gusta más CTO. Hay algunas cosas, como por ejemplo el tema de UPP q en está muy bien, y tb psicosociales. Pero lo utilizo más como ampliación. Ya os lo pasaré cuando empecemos con la academia.
El libro de los test, pues lo mismo, son más complicados los de CTO. Yo creo q no vale mucho la pena comprarlos,a mi me los han dejado, por eso los tengo.
Bueno, un saludo y hasta pronto!!


RE: academia online - ratoncillaperez - 17-02-2009 10:05 AM

alguien sabe como se puede conseguir los test de la cto?? hay que comprar todo el temario o te lo venden por separado???
un saludo a tod@s


RE: academia online - usuaria - 18-02-2009 01:44 AM

hola!xfa podeis mandar ya el planning de estudio xa marzo?esq estoi aciendo el curso del samu y tengo q estudiar pa el examen q no quiero suspender este tb!esas 2 primeras semans de marzolas tendre xa estudiar temario samu!i qiero emepezar ya xa q luego cuando lo acabe ir a la par q vosotras!q sera el 3 de abril!gracias!nose muy bien a quien dirirgirme esastamnert...


RE: academia online - HULIMA - 18-02-2009 10:42 AM

YO ME UNO A VOSOTRAS PARA LA ACADEMIA ON LINE. YA ESTOY ESTUDIANDO POR LA CTO Y LA VERDAD ES UNA PASADA. CÓMO SE PUEDE MEMORIZAR TANTAS COSAS? A VER SI ENTRE TODAS NO AYUDAMOS UN POCO... UN BESO Y ESPERO Q ME TENGAIS EN CUETA


RE: academia online - manzanita - 18-02-2009 11:45 AM

Pues otra que se apunta a la academia!


RE: academia online - albaefi - 18-02-2009 02:53 PM

Yo tambien me apunto a la academia on-line, empezamos el lunes 2 de marzo!!!! hasta ese día deberíamos organizarnos para empezar de verdad ese día porque sino entre unas cosas y otras... ánimo que el EIR 2009-2010 es nuestro año!! Sideways


RE: academia online - PiLaRciLLa - 18-02-2009 05:50 PM

hola!!
bueno yo ya estoy recopilando cositas y preparando los temas. Asi q creo q para el 2 de marzo es una buena fecha.

hay q seguir para conseguir