Gente de Badajoz, Extremadura en general - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11) +---- Tema: Gente de Badajoz, Extremadura en general (/showthread.php?tid=3501) |
Gente de Badajoz, Extremadura en general - SaNdRa_87 - 29-01-2009 02:08 PM Hola!! Este año tengo pensado preraparme el EIR para el 2009. Tenemos una academia en Badajoz pero que solo comenzara si hay gente suficiente para poder comenzar el curso del EIR; las personas que esten interesadas que vayan al colegio oficial de enfermeros de Badajoz para apuntarse a la lista que hay o tambien se puede hacer llamando al numero del colegio de enfermeros. Espero k os interese y k podamos asistir a clases de preparacion en nuestra ciudad sin tener k hacer el curso en otras academias a distancia. RE: Gente de Badajoz, Extremadura en general - anacris_due - 29-01-2009 02:14 PM ke academia hay en badajoz?????????yo soy de badajoz (aunke ponga ke soy de granada, sq ando x aki haciendo un master...)pero tenia entendido ke no hay na, solo la cto algun año ha puesto sede alli... pero vamos, cuenta cuenta xq es interesantee RE: Gente de Badajoz, Extremadura en general - ochionurse - 30-01-2009 12:07 AM Hola yo soy de badajoz y he estado dos años apuntada a la academia que fundo Antonio ( matron) y se impartian las clases en el colegio de enfermeria. Este año con lo de las opos no tenian a nadie, ahora que ha pasado todo no creo que haya problemas. Yo tenia pensado ( mas adelante) acercarme para preguntar si este año volvian a impartir clases. Estoy interesada, pero despues de 3 años, me apuntaria a partir de septiembre. RE: Gente de Badajoz, Extremadura en general - SaNdRa_87 - 30-01-2009 12:30 PM Y k tal son las clases?? yo ya he ido a apuntarme xo me han dixo k se daran las clases si hay gente suficiente, espero k si la halla. Cuentame un pokito k tal es la akademia xfa. Bss RE: Gente de Badajoz, Extremadura en general - SORT - 31-01-2009 09:49 PM ... y cómo se llama esa academia.. gg, me refiero al tema económico.. mejor que cto? |