![]() |
posiciones en la cto...son fiables?? - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11) +---- Tema: posiciones en la cto...son fiables?? (/showthread.php?tid=3509) Páginas: 1 2 |
posiciones en la cto...son fiables?? - laura (valencia) - 30-01-2009 08:25 PM hola chic@s!!!!! ![]() ![]() RE: posiciones en la cto...son fiables?? - Inmiya - 30-01-2009 08:32 PM pues yo estaba en el mismo numero que marieta creo que era!Asi que ya ves. Pero creo que esto era por error informatico y que ya lo han solucionado, no se. O eso espero. RE: posiciones en la cto...son fiables?? - laura (valencia) - 30-01-2009 08:44 PM Muchas gracias Inmiya...eso espero yo también porque si no, no tendria ningun sentido estar pendiente de las posiciones porque no seria nada aclaratorio... un saludo y suerte!! RE: posiciones en la cto...son fiables?? - dani - 30-01-2009 08:45 PM yo creo que no han solucionado nada. Yo tb tengo el mismo puesto que otra chica, así que fiable poco, pero de momento es lo único que tenemos. Suerte a todas RE: posiciones en la cto...son fiables?? - luraiche - 30-01-2009 08:50 PM yo tb estoy en el mismo número que otra. Creo que para hacer una aproximación más fiable casi que hay que multiplicar el puesto por 2 o vete tu a saber. De todas formas habrá mucha gente que sumando unas cosas y otras tenga los mismos puntos y estén empatados, entonces lo que cuenta primero para el desempate es quien tiene más aciertos y después quien menos fallos. RE: posiciones en la cto...son fiables?? - age - 30-01-2009 09:02 PM Holaa ! Yo no me fiaria mucho, por lo menos hasta saber las respuestas que da por validas el ministerio.todos los años luego hay muchas sorpresas. RE: posiciones en la cto...son fiables?? - naneyneni - 31-01-2009 01:26 AM el lunes cuando el ministerio saque sus respuestas sabeis si las CTO las tiene en cuenta y estima los puestos ya cn las respuestas del ministerio?? esq como no sabemos cuales son las respuestas q la cto dar por correctas... no se como nos enteramos de que lo an modificado?? graciasssss y suerte!!! RE: posiciones en la cto...son fiables?? - MARTA2 - 31-01-2009 07:21 AM los de cto lo modificarán y te lo pondrán, "resultados según respuestas oficiales del msc" o algo así, así que tranquila RE: posiciones en la cto...son fiables?? - naneyneni - 31-01-2009 10:10 AM a vale. gracias marta2 RE: posiciones en la cto...son fiables?? - DUENDEDELSUR - 31-01-2009 12:09 PM YO TENIA LA MISMA POSICIÓN QUE SEGURIL 2002 AYER ESTABAMOS AMBAS LA 148 DE LOS MISMOS EXAMENES, YO HOY HE BAJADO A LA 15O DE 1610 (ME PARECE QUE HABIA ESOS EXAMENES SI NO RECUERDO MAL), ASI QUE A LOS MEJOR YA SE HA MODIFICADO...DE TODOS MODOS NO TE PUEDES FIAR NI UN PELO |