Foros Comadronas.org
Posición según CTO con respuestas del MSC - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Posición según CTO con respuestas del MSC (/showthread.php?tid=3521)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - nhaiara - 06-02-2009 04:31 PM

buenas, pues me da distinto puesto y distinto percentil, yo he metido todo igual , las mismas respuestas del examn, el mismo expediente academico y d la experiencia 0 xq no he trabajado todavia nada, desde que acabe la carrera me he dedicado al eir, y si lo llego a saber....!!en fin suerte a todos,saludos!


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - galatea98 - 06-02-2009 04:31 PM

a ver marin esta claro q cuanto mas estudies mejor sabes algunas cosas,pero en el examen habia muuuuchas preguntas q a ver de donde sacas las respuestas por mucho estudiar ( mujer mastectomizada,niña con fiebre,gestante.....y asi hasta muchas)


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - Marin - 06-02-2009 05:28 PM

Mujer mastectomizada y la de los paños de alcool x internet, la de la anemia la tuve mal.
Al 50% ay que mojarse y contestar, yo deje 2 sin contestar, pero al final son 74 netas.
La intuición no existe, cuando lees diferentes cosas se te van quedando en el subconsciente y se contestan con muca mas seuridad las preuntas.
Creerme que el estudio no es en vano.
El año pasado apenas estudie y así me fue, la cuatrocientos y pico, creo que la diferencia currandoselo es notoria.


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - lulumbela - 06-02-2009 05:53 PM

En internet dicen que si se utilizan paños de alcohol,por lo menos yo lo encontré, y el msc la dió como falsa no?
Por cierto Marin, como quedaste este año? tienes mucho tiempo trabado?


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - dani - 06-02-2009 06:17 PM

Marín tienes 74 netas??? Pues será de las notas mas altas, no?? que posición te da la cto?? Q envidia


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - Marin - 06-02-2009 07:05 PM

Posición 4, 5 años trabajados, expediente 1,7 ai es donde pinco.
Respecto a los paños de acool me referia a que NO se deben se usar, sería en la época de las abuelas cuando se usaban.Un saludo.


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - minena - 06-02-2009 07:21 PM

Marin 74 netas , eres una maquina felicidades.¿Te apuntaste en alguna academia ? ¿ampliaste temarios ? , gracias.


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - lulumbela - 06-02-2009 07:22 PM

Enhorabuena Marin!!!


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - IRIA - 06-02-2009 07:44 PM

Hola xic@s¡¡¡ guauuu vaya maquinas que hay por aki, enhorabuena¡¡¡ Smile
Yo tengo un 56,33 netas, un expediente bajo y ningun año trabajado.Estoy en el 212 creeis que tengo alguna posibilidad?? Me gustaria saber vuestra opinion, muchas gracias.
Suerte a todos¡¡¡
Bks


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - Marin - 06-02-2009 08:28 PM

racias, espero que todas tenamos suerte.
Yo no e ido a academia, me e memorizado bastante el manual del CTO y e leido muco por internet, ay apuntes y diapositivas que además de estar muy bien son mas aradables y menos cansinos que los libros, es importante tener otros puntos de vista para las preuntas subjetivas.
Pero sobre todo lo mas importante es ecarle oras