Foros Comadronas.org
Posición según CTO con respuestas del MSC - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Posición según CTO con respuestas del MSC (/showthread.php?tid=3521)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - morgana - 04-02-2009 11:50 AM

No, yo no me metido nada de nuevo, lo tuyo será casualidad Timona.


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - Alissen - 04-02-2009 12:31 PM

Hola enfermeras y futuras matronas!!
Soy muy nueva aqui, es mi primer mensaje, pero esque no me podia aguantar lleva ya tantos dias leyendoos...
Aunque soy una infiltrada, ya que yo quiero hacer salud mental, comparto vuestra situación. Estoy de los nervios!!
Por lo que veo aqui todas controlais muchisimo de estre tema, asi que os vy a exponer mi caso. Espero que me podais ayudar.
Segun cto tengo una nota de examen de 53,3, mi posición actual es de 165 de 1906 y el percentil 91.
Sinceramente y viendo como va todo este año, sabriais decirme si tengo posibilidades de coger plaza para salud mental???La verdad es que me gustraria quedarme por el norte, pero eso ya es secundario, mi duda principal es, si creeis que tengo posibilidades.

Muchiiiisimas gracias por leerme!!y gracias por seguir estando ahi compartiendo vuestros conocimientos y nervios!!La espera se hace mas llevadera. Un beso


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - tatri - 04-02-2009 12:43 PM

hola Alissen!! yo creo k para salud mental si k tienes fijo .xk tenes muy buena nota e igual hasta puedes elegir..ten en cuenta k la mayoria quiere matrona y otros años ha llegado hasta la mil..yo estoy parecida y no pierdo la esperanza de tener matrona..pero bueno hasta el 25 no hay nada seguro y hay que ser prudentes..suerte


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - Alissen - 04-02-2009 12:47 PM

Tatri, muchisimas muchisimas gracias!!
Jo que rápido me has contestado.
La verdad es que yo guardo la esperanza lo que pasa es que me da miedo darme luego el batacazo!
Muchas gracias!!!y mucha suerte!!!
supongo que estaremos todas en Madrid!! aunque no nos conozcamos!! saberemos... que estaremos alli!!
un besazo


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - merida - 04-02-2009 01:20 PM

Pues a mi una vez que han baremado el expediente y los años trabajados no he parado de perder posiciones. esto es una mmmmmmmmmmmm..... con la de ilusiones qu me habia hecho...
yo no me coloco en mejores posiciones desde que sacaron las respuestas el ministerio y a partir de que cto a empezado a baremar todo bien... aún más he retrocedio....vaya tela... Y eso que tengo más de un 2 de expediente y tiempo trabajado!


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - Marin - 04-02-2009 01:26 PM

Alissen da la plaza por dada y en tu tierra, el año pasado cuando se acabaron las de matrona 412, sólo se abian coido 3 o 4 de salud mental, desde que no se puede presentar al año siiente al EIR las plazas de sm sólo las coe quien está realmente interesada.Saludos.


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - Alissen - 04-02-2009 02:01 PM

Marin muchisimas gracias.
La verdad es que viendo lo de otros años tengo bastantes posibilidades.
Espero que este año no cambien mucho las cosas!!!
Que tengas mucha suerte!!


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - cristinag - 04-02-2009 02:04 PM

hola!tengo una amiga que ha sacado 61 netas no tiene años trabajados pero si un muy buen expediente.Ella no se atreve a meterlo en la cto,le da un poco de miedo,creeis que tiene posibilidades???a mi me parece que si pero tampoco quiero darle ilusiones.


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - laurasev - 04-02-2009 02:10 PM

si tiene wen espediente y mas de un 60 esta claro q le saldra mu wen puesto...la cosa es si os fiais d lo d cto o no,,,,


RE: Posición según CTO con respuestas del MSC - DUENDEDELSUR - 04-02-2009 02:11 PM

Q LO PETA PORQUE VA A ESTAR DE LAS PRIMERAS TE LO GARANTIZO, TIENE UN PEDAZO DE NOTA EN EL EXAMEN Y SI EL EXPEDIENTE SUPERA EL 2 YA LO TIENE ECHPO!!