Foros Comadronas.org
PENALIZACIONES POR RENUNCIAR A PLAZA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: PENALIZACIONES POR RENUNCIAR A PLAZA (/showthread.php?tid=3522)



PENALIZACIONES POR RENUNCIAR A PLAZA - Nohixen - 02-02-2009 10:14 AM

Hola chicas, ¿alguien sabe si este año penalizan por haber conseguido plaza para cursar el EIR el año pasado y no haberse incorporado?

Una amiga consiguió el año pasado plaza para salud mental y no pudo incorporarse, leyó en la página del ministerio que la penalizaban con 6 puntos pero ahora no encontramos esa norma por ningún sitio.

¿Podéis ayudarme? Gracias


RE: PENALIZACIONES POR RENUNCIAR A PLAZA - age - 02-02-2009 11:13 AM

Creo que aparecia en el BOE en la convocatoria del año pasado, y este año la verdad es que ni la he mirado y no se si lo han repetido pero imagino que si pq al final quedaban plazas sin ocupar sin posibilidad de readjudicar


RE: PENALIZACIONES POR RENUNCIAR A PLAZA - Nohixen - 02-02-2009 11:51 AM

Gracias age, ya lo he encontrado tenías razón viene en la convocatoria del año pasado.


RE: PENALIZACIONES POR RENUNCIAR A PLAZA - ERIKA86 - 02-02-2009 01:11 PM

Cómo es eso??? O sea que si este año yo tengo plaza para Salud Mental pero no la cojo porque yo quiero matrona, y quedan plazas de Salud Mental sin adjudicar, el año que viene me penalizan???? Es eso????


RE: PENALIZACIONES POR RENUNCIAR A PLAZA - Ilitia - 02-02-2009 01:18 PM

Tranqui Erika! Es por ejemplo si como no tienes para matrona donde quieres, la coges en otro sitio, o bien coges salud mental y luego en casa te repiensas y decides no presentarte en mayo, de manera que se desaprovecha la plaza.
Si no la coges, ni firmas, no pasa nada.


RE: PENALIZACIONES POR RENUNCIAR A PLAZA - ERIKA86 - 02-02-2009 02:02 PM

Ahhh... jo.. ya me parecía a mI!! Si me he requetelido la convocatoria del BOE!!! jajajaja!! Bueno, Ilita,tienes todas las de sacar plaza!! Así que ENHORABUENA!!!!