Foros Comadronas.org
duda puesto cto - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: duda puesto cto (/showthread.php?tid=3543)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: duda puesto cto - morgana - 12-02-2009 05:12 PM

A lo mejor no la tenía donde ella la quería.


RE: duda puesto cto - Lemur - 12-02-2009 07:03 PM

Claro, tenía plaza pero no la tenía en Madrid que era lo único que me podía permitir (junto con Toledo). Madrid ese año terminó en el puesto 164 y Toledo creo que en el 205. Así que me arriesgué y me presenté al siguinete año. Si no hubiera conseguido la plaza después, no sé si me hubiera arrepentido siempre de no haberla cogido ese año.....


RE: duda puesto cto - llank - 12-02-2009 08:57 PM

Madre mia que valiente que estas hecha¡¡¡


RE: duda puesto cto - Kristiina - 13-02-2009 04:16 PM

La verdad es que es muy fuerte.. pero sin riesgo no hay victoria!!!!


RE: duda puesto cto - evichu - 16-02-2009 12:48 AM

hola chicas, soy nueva en e foro per hace tiempo qque os leo, y como veo que por aki o ya abeis conseguido la plaza o estais apuntit de hacer, me gustaia que me dijerais como os lo habeis preparado, si abeisa academia o or lire, a que aademia, s presencial o a distancia y si ha sido por libre con que temario, yo me he presentado este año pero din prepararlo solo ara ver como es el examen y me h parecido un pasada, vamos casi imposible incluso con academia, muchas gracias chicas y enhorabuena por esa plaza, yo espero tenerla algun dia!!!!!!!!


RE: duda puesto cto - evichu - 16-02-2009 01:04 AM

a ver, lo siento pero mi ordenador va mu mal, en resumen queria preguntaros como os lo habeis preparado, si con academia o por libre, si es con academia, cual??????? y a distacia o presencial, y si por libre con que temario, porque estoy un poco confundida y no se que hacer necesito salir de dudas ya para ponerme a estudiar sin perder un minuto mas, muchas gracias


RE: duda puesto cto - Sara-sarita - 17-02-2009 12:54 PM

Evichu!!!que coincidencia...yo tambien soy de valladolid, tambien me presente este año por primera vez al eir sin preparamelo mucho y tampoco se como preparamelo para el año que viene!!!asi que mira...si quieres identificarte con alguien...estamos igual!!!jajajja quien sabe = hasta nos conocemos de vista!!!....me hace mucha ilusion pensar que = algun dia pueda conseguir una plaza pero me parece tan complicadoooooo!!!!bueno ya nos veremos por aqui!!!


RE: duda puesto cto - evichu - 17-02-2009 03:26 PM

si eso es, es muy complicado, yo diria casi imposible, en fin, espero q no desistamos y lo intentemos hasta conseguilo aunque...nos va a costar mas de lo que imaginamos, hasta pronto sara


RE: duda puesto cto - ANACONDA - 20-02-2009 11:04 PM

pENSAIS q con el puesto 187 de cto me dará, esq me sty haciendo ilusiones...


RE: duda puesto cto - ANACONDA - 20-02-2009 11:06 PM

pENSAIS q con el puesto 187 de cto me dará, esq me sty haciendo ilusiones...