Foros Comadronas.org
listas provisionales - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: listas provisionales (/showthread.php?tid=3621)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: listas provisionales - chus111 - 24-02-2009 09:12 PM

Mucha suerte a todas, ya solo es cuestion de horas...


RE: listas provisionales - cressol - 24-02-2009 09:15 PM

Quiero dar las GRACIAS a tod@s por el apoyo,comprensión y cariño que habeis dado en este foro,ojala podamos conocernos algun día en persona.SEREIS UNAS MATRONAS muy muy muy muy buen@s, estoy segura.


RE: listas provisionales - shuna - 24-02-2009 09:24 PM

Estoy de acuerdo con todas!!!! Muchas gràcias por todo, por estar ahí, por animar a todos los que hemos seguido el foro, y sobretodo por el gran compañerismo que desprendeís!!!!!!! Es de admirar!!! Muchas suerte a todas!!!!!!!!!


RE: listas provisionales - ERIKA86 - 24-02-2009 09:30 PM

MUCHO ANIMO A TODAS!!! Ya no os queda NADA!!! Muchisima muchisima suerte!!!! Yo, ya que sé que no tengo nada que hacer, no miraré a las doce, así habrá menos probabilidad de que se colapse la web, jeje! pero intentaré esatr por aquí para ver qué tal os ha ido!


RE: listas provisionales - Nohixen - 24-02-2009 09:39 PM

Chic@s estamos en el final de la primera etapa de esta carrera de fondo.... muchos ánimos para el achuchón final y sobre todo mucha SUERTE A TOD@S


RE: listas provisionales - Lenhy - 24-02-2009 09:44 PM

Os mando muccha suerte a todos desde alicante!

Yo a


RE: listas provisionales - Lenhy - 24-02-2009 09:49 PM

joder con los nervios y las prisas le e daoa enviar!! jajjaja esto ya es de lokos xo en fin...

que os decía que mucha suerte que yo tb espero poder veros y conocernos en Madrid, me da muy buen rollo este foro y sería bonito poder hablar de todo esto e incluso de lo q pasará y a donde iremos estos meses...ojalá

un besazo enorme


RE: listas provisionales - cristalina - 24-02-2009 10:03 PM

jo chicas yo no tengo nada q hecer pero solo de leeros estoy de los nervios, ojala q el año q viene este yo asi con esperanzas de entrar aunque tenga q estar con un litro de tila al lado jeje.
Yo tampoco colapsare esta noche la pagina, eso si mañana en cuanto mi peque me despierte os leo y espero q esteis todas muy contentas q os lo mereceis. ¡¡¡¡¡¡¡ suerte!!!!!!!!!


RE: listas provisionales - peke28 - 24-02-2009 10:07 PM

hola chicas mas de lo mismo ke mucha suerte a todas ya que yo no tengo na ke hacer asi ke aunke esteis haciendo la resi el año k viene hacernos una visitilla al foro pa darnos animos fale? ke os valla geniallllllllllllllllll


RE: listas provisionales - DUENDEDELSUR - 24-02-2009 10:25 PM

bueno compañeras de penas y alegrias!! quiero que tengais mucha mielda!!!! que saqueis todas plazas que nos lo pmerecemos con creces...besos y que nos vemos en poco tiempo aqui en el foro con el beredicto final!