Foros Comadronas.org
Elección de hospital - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Elección de hospital (/showthread.php?tid=3627)

Páginas: 1 2 3 4


Elección de hospital - LuciaAzul - 24-02-2009 01:31 AM

Hola a tod@s!
Espero que hayais tenido suerte en el examen y que podais coger plaza!
Os vuelvo a escribir para ofreceros información sobre la elección de hospitales, sobre todo de Madrid, que es donde yo estoy (12 de Octubre). A mi me resultó muy dificil elegir y a lo mejor os puedo ayudar.
Alguien me escribió un mail pero lo he debido borrar sin querer y no lo encuentro, lo siento... no es que no quiera responder!
A ver si un dia encuentro tiempo y os hago un resumencillo.
Suerte el 25F!


RE: Elección de hospital - Amp81 - 24-02-2009 02:37 AM

Hola!!! Soy enfermera en el 12 de Octubre, y según la cto voy la 123, eso dicen, y he leído que puedes dar información sobre la elección de los hospitales en Madrid,te agradecería esa información, porque tengo dudas de hacer matrona o no. Gracias


RE: Elección de hospital - Luca - 24-02-2009 11:17 AM

LucíaAzul, yo también te agradecería mucho si me informaras porque estoy interesada en los hospi de Madrid.

Un saludo.


RE: Elección de hospital - RUTY - 24-02-2009 11:22 AM

LuciaAzul a mi tambien me interesa la informacion.
Muchas gracias de antemano.


RE: Elección de hospital - Paris - 24-02-2009 11:32 AM

Hola Luciaazul, qué alegría tener noticias tuyas! Yo fuí la que te mandó el é-mail pidiéndote información sobre los hospis de madrid. No te preocupes, ya me imaginé que igual no te había llegado o que te había pasado algo. En cualquier caso, te agradecería mucho, al igual que el resto de las compis de este foro, la información que nos pudieras dar sobre los hospis de Madrid.

Muchas gracias de antemano, y por haberte acordado de nosotras en estos momentos tan difíciles


RE: Elección de hospital - heimlich - 24-02-2009 02:47 PM

Yo tb agradecería muchisimo información de los hospis de Madrid, muchas gracias por adelantado!

Y suerte a todas esta noche!!!


RE: Elección de hospital - larousse - 24-02-2009 03:17 PM

LuciaAzul, yo también estaría interesada en esa info, ya que Madrid es mi segunda opción ^^

Gracias!


RE: Elección de hospital - paulamadrid - 24-02-2009 04:02 PM

Hola, a mi tambien me interesaría muchíiisimo la información. Gracias


RE: Elección de hospital - rouscg - 25-02-2009 12:58 AM

hola yo tb me apunto a lo de la info pq toy hecha un lio 1beso y gracias


RE: Elección de hospital - LuciaAzul - 26-02-2009 11:42 PM

Hola... he empezado a escribir y despues de media hora se me ha borrado, joe... Me habia quedado muy binito pero ahora voy a resumir...

UNIDADES DOCENTES
- Marañón: desde hace 2 - 3 años, sistema de resolucion por problemas con casos practicos, no clases ni examenes. Pertenece el H. Gregorio Marañon.

- La Paz: desde hace 11 años, clases, examnes, trabajo en grupo. Profesores mejores y peores.
Pertenecen el resto de hospitales de Madrid, un mes de clase/tres de practicas, clase todas juntas en la paz, practicas cada una en su hospital.


A es