Foros Comadronas.org
Elección de hospital - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Elección de hospital (/showthread.php?tid=3627)

Páginas: 1 2 3 4


Elección de hospital - LuciaAzul - 24-02-2009 01:31 AM

Hola a tod@s!
Espero que hayais tenido suerte en el examen y que podais coger plaza!
Os vuelvo a escribir para ofreceros información sobre la elección de hospitales, sobre todo de Madrid, que es donde yo estoy (12 de Octubre). A mi me resultó muy dificil elegir y a lo mejor os puedo ayudar.
Alguien me escribió un mail pero lo he debido borrar sin querer y no lo encuentro, lo siento... no es que no quiera responder!
A ver si un dia encuentro tiempo y os hago un resumencillo.
Suerte el 25F!


RE: Elección de hospital - Amp81 - 24-02-2009 02:37 AM

Hola!!! Soy enfermera en el 12 de Octubre, y según la cto voy la 123, eso dicen, y he leído que puedes dar información sobre la elección de los hospitales en Madrid,te agradecería esa información, porque tengo dudas de hacer matrona o no. Gracias


RE: Elección de hospital - Luca - 24-02-2009 11:17 AM

LucíaAzul, yo también te agradecería mucho si me informaras porque estoy interesada en los hospi de Madrid.

Un saludo.


RE: Elección de hospital - RUTY - 24-02-2009 11:22 AM

LuciaAzul a mi tambien me interesa la informacion.
Muchas gracias de antemano.


RE: Elección de hospital - Paris - 24-02-2009 11:32 AM

Hola Luciaazul, qué alegría tener noticias tuyas! Yo fuí la que te mandó el é-mail pidiéndote información sobre los hospis de madrid. No te preocupes, ya me imaginé que igual no te había llegado o que te había pasado algo. En cualquier caso, te agradecería mucho, al igual que el resto de las compis de este foro, la información que nos pudieras dar sobre los hospis de Madrid.