Foros Comadronas.org
puesto por el MSC y preferencia - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: puesto por el MSC y preferencia (/showthread.php?tid=3636)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: puesto por el MSC y preferencia - larousse - 25-02-2009 04:15 PM

avi85 vamos a ser compis de asiento Big Grin


RE: puesto por el MSC y preferencia - Celulita - 25-02-2009 04:31 PM

Hola,Enhorabuena a todas,me imagino la alegria que sentis,yo vivi lo mismo el año pasado y fue la caña!Soy residente de La Paz,por si necesitais algo,sobre todo las que os quedais.Cuantas plaza teneis este año para matrona?Creo q el año pasado Madrid llego hasta el doscientos y algo.No os desanimeis,y Felicidades!


RE: puesto por el MSC y preferencia - nela223 - 25-02-2009 04:50 PM

Yo soy la 119, y quiero quedarme en albacete. Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!


RE: puesto por el MSC y preferencia - tatri - 25-02-2009 05:10 PM

hola chicas...!!! enhorabuena a todas!! la semana k viene justa es mi cumple y es el mejor regalo que podia tener...marta y duende enhorabuena que erais los conejillos de indias jejeje...marta nos vamos a sentar a la par..k guay..un beso


RE: puesto por el MSC y preferencia - laurasev - 25-02-2009 05:30 PM

Mi cumple es el 4 de Abril!!!seria el regalazo q m tocara mas omenos cerkita de casa!!!!!q waiiiii!!ENORAWENAAAAAAAAA


RE: puesto por el MSC y preferencia - peke28 - 25-02-2009 10:08 PM

hola chicas, no he escrito antes porke la verdad desanimada total toy la 649 y la verdad que no creo ke llegue hasta mi porque aunke no he visto a nadie que kiera vitoria, seguro ke nome toka y salud mental no es lo mio unido a mi peke ke no me permite movimientos aun asi rezare mucha suerte a todas ke os lo mereceis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


RE: puesto por el MSC y preferencia - avi85 - 25-02-2009 10:17 PM

hola.Es la primera vez que escribo ;pero os llevo siguiendo desde hace tiempo. Sois todas estupendas y deciros que gracias a vosotras estos dias han sido mas llevaderos. A ti Rocito, me alegro de que seamos compis ypor supuesto que nos conoceremos en Madrid.Nos hemos estado siguiendo los pasos la una a la otra.ya que teniamos 59,esp.medianete y ningun año trabajado.


RE: puesto por el MSC y preferencia - Albarikoke - 25-02-2009 10:18 PM

xicasss sabeis si las plazas provisionales varian muxo de las definitivas??


RE: puesto por el MSC y preferencia - avi85 - 25-02-2009 10:25 PM

enhorabuena atodas. y muy especial a Duende del sur.Somos las dos andaluzas .Espero conocerte ;sino hubieses sacado plaza yo hubiera sufrido contigo.Besos y que sigamos siempre asi.Somos (ya me incluyo yo) un foro FORMIDABLE e ENVIDIABLE.


RE: puesto por el MSC y preferencia - morgana - 25-02-2009 10:27 PM

Albarikoke, dicen que no, uno o dos puestos como mucho ;-)