Foros Comadronas.org
PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL (/showthread.php?tid=3637)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL - Cristina22 - 25-02-2009 12:52 AM

teresica!!!!!!!!!!!!!! eres iwual q yo joder!!!!!!!!!!!!! casi el mismo puesto y tb cpgeria salud mental en sevilla!!! de donde has sacado esa media? me ha dado una embolia al leerla!
alexia, yo creo q la gnt este año, con tal de tener un contrato de 2 años, son capaces de coger matrona, puñetera crisis................


RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL - Teresica - 25-02-2009 12:58 AM

Hola Cristina 22!!! Pues la media la he hecho en cuanto he sabido mi puesto; en la página de CTO puedes ver hasta 5 años atrás los números de orden y el sitio donde eligieron plaza; por ejemplo, el año pasado había 355 plazas y la última persona que cogió plaza de matrona tenía el puesto 411; pues así lo he hecho con los últimos 5 años; yo siendo optimista creo que este año va a retroceder más porque son más plazas, pero todo depende de la vida personal de cada uno, si renuncian por no poder irse fuera,...; aqui no hay reglas de tres, que pena!!!!
A esperaaaaaaaaaaaaaarrrrr, que renuncie mucha gente!!!!!!


RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL - Cristina22 - 25-02-2009 12:59 AM

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaa


RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL - Teresica - 25-02-2009 01:09 AM

Bueno, en CTO puedes ver muchos más años atrás, pero yo solo he cogido los últimos 5.Que puesto tienes Cristina22?Dime qué piensas, cogeremos plaza?


RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL - Cristina22 - 25-02-2009 01:11 AM

468...toy bipolar perdia, pero mas bien de capa caida.......................


RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL - Laiaa - 25-02-2009 01:35 AM

Laiaa - 464 - Vitoria
Enfermero - 647 - Vigo
Alissen - 692 - vitoria
Alexia - 1008 - Gijón


RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL - lourdoma - 25-02-2009 09:11 AM

Yo tengo el puesto 1212, y no se si eso me da pá algo pero....hay q intentarlo e ire a madrid a ver q se cuece. Alguien sabe si ese tiempo de residente te cuenta como tiempo trabajado para bolsas y demás???. Otra cosa, los años de trabajo los cuentan completos???, no entraban los meses???, me esperaba mas y se han comido casi un año mio. Bueno, aver que pasa, yo todo menos Barcelona, que creo q será lo que me toque pq con ese puestoooo.... Enhorabuena a todos


RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL - Ilitia - 25-02-2009 09:16 AM

Lourdoma, solo cuentan años completos, 11 meses y medio por ejemplo cuentan 0. Esto es precisamente lo que encuentro más injusto de la baremación.


RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL - lourdoma - 25-02-2009 09:18 AM

Pos vaya mierda, yo pensaba que tenia mas y nada de nada, bueno quizás el año que viene tenga mas suerte. Y sabeis si cuenta el tiempo de trabajo para las bolsas y esas cosas'????. Gracias


RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL - carrabouxo - 25-02-2009 09:40 AM

Hola a todos, toy que no me lo creo, me tiembla el pulso para escribir, soy el 528 y me interesa vigo, pero pillo lo que haya así que creo que podre coger plaza en algún sitio. Enfermero de ourense puede que seamos co-R a partir de mayo.