Foros Comadronas.org
puntuacion total y puesto - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: puntuacion total y puesto (/showthread.php?tid=3639)



puntuacion total y puesto - Avery - 25-02-2009 12:55 AM

las que teneis una puntuacion total de mas omenos 66 en que numero os da el ministerio?


RE: puntuacion total y puesto - DUENDEDELSUR - 25-02-2009 12:56 AM

yo creo que mi puesto final es 70% y estoy la 300


RE: puntuacion total y puesto - Cristina22 - 25-02-2009 12:57 AM

enhorabuena duende!!!!!!!!!!!! q envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: puntuacion total y puesto - patriciaP - 25-02-2009 12:58 AM

xx? yo estoy con 67,02 la 510 vaya numero


RE: puntuacion total y puesto - DUENDEDELSUR - 25-02-2009 12:59 AM

muchas gracias, ya veras como vostostras este año cae algo guapas q lo mereceis, si no el que viene es vuestro fijo!1


RE: puntuacion total y puesto - Avery - 25-02-2009 01:01 AM

pues pq la cto me daba la 290 y el ministerio la 564...que disgusto...
y era por saber si habia algun error...
habran baremado bien el tiempo trabajado?, yo ya no se que pensar..

este año cuantas plazas hay en total?


RE: puntuacion total y puesto - IRIA - 25-02-2009 01:28 AM

Hola duendedelsur¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ tu tienes una puntuacion total de 70 y yo de 67,22, varian tanto??? pq tu estas dentro y yo fuera en un 489. Supongo q si varia muxo esos tres puntos de todos modos enhorabuena.
Bks


RE: puntuacion total y puesto - Carmela - 25-02-2009 01:36 AM

Hola duende del sur, yo tengo el 335 y necesito quedarme en sevilla o lo más cerca posible, ¿coincidiremos haciendo la resi?, ¿qué sabes de las unidades docentes de cádiz y córdoba?.
Por cierto alguien sabe decirme ¿en qué hospitales de andalucia trabajan más el tema del parto humanizado?.
Enhorabuena a todas las que hayais aprobado y a las que no, por favor, seguid intentándolo, esto solo es un pequeño tropiezo.


RE: puntuacion total y puesto - DUENDEDELSUR - 25-02-2009 10:02 AM

PUES CARMELA MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TI TAMBIEN..PUES DE CAIDZ Y CORDOBA LO UNICO QUE SE ES QUE ES EL PRIMER AÑO Y VA A SER UN CAOS TOTAL POR LO QUE YO ME LO VOY A PENSAR!!, VAMOS A SER LAS CONOJELLOS DE INDIAS...
PERO BUENO AHORA ME TOCA LLAMAR O HACERCARME A LOS HOSPTIALES A VER COMO VA TODO, ASI QUE SI QUIERES NOS MANDAMOS PRIVADOS CUANDO TENGAMOS INFORMACION VALE??


RE: puntuacion total y puesto - Carmela - 25-02-2009 01:59 PM

Hola duende del sur, ya sé que vamos a ser conejillos de india pero por otro lado a lo mejor tienen más ilusión por enseñar, no lo sé.
Yo también intentaré informarme de los diferentes hospitales, ya te iré contando lo que sepa.Por cierto ¿sabes como y cuando nos comunicarán la lugar y hora para la adjudicación? no podemos llegar tarde.