Foros Comadronas.org
dudaaaaaaa - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: dudaaaaaaa (/showthread.php?tid=3650)



dudaaaaaaa - Boni - 25-02-2009 12:33 PM

holaaaa! no se xq pero el ministerio dice q tng un 1.4 de expediente academico y yo tng un 1.6...
q hago?? no se si serviria de algo xq de todas formas estoy la 1300... segun el ministerio tng un 49% y cto me daba un 46% sin embargo he perdido muchisimos puestos... joe


RE: dudaaaaaaa - patri-sevilla - 25-02-2009 12:35 PM

solo se hace el expediente con las obligatorias y troncales no todas las asignaturas!a lo mejor es eso!


RE: dudaaaaaaa - Boni - 25-02-2009 12:38 PM

a vale! pues si, sera eso... gracias!


RE: dudaaaaaaa - luna7 - 25-02-2009 05:21 PM

hola, ami me pasa algo parecido tengo un 1.45 y me pone el ministerio un 1.31, asi que no se no encuentro en el boe como calcular el expediente no vaya a ser que haya un error en fin decir que estoy muy decepcionada, pense que con 54 netas y un año de trabjo algo habria para mi pero mi puesto es el 605 asi que todo esta perdido...no se si tengo fuerzas para empezar de nuevo, estoy cansada...


RE: dudaaaaaaa - laurasev - 25-02-2009 05:32 PM

Esq x lo visto nose pueden contar las de libre confihuracion y eso...solo troncales u optativas...yo tenia un 1.5 en la carrera y el ministerio m cuenta un 1.3 x eso....


RE: dudaaaaaaa - Boni - 25-02-2009 07:23 PM

joe luna enhorabuena , la 600 no esta nada mal... yo el año pasao me quede la 700, es un chasco xq te quedas a las puertas, xo no tires la toalla y no des nada x perdido que este año hay mas plazas... mucho animo


RE: dudaaaaaaa - luciavlc - 25-02-2009 07:30 PM

jolin menudos animos por aki, no?? vale chicos que no pasa nada esto es solo un tropezon, ademas seguro que la gran mayoria somos gente joven y emprendedora y tenemos toda una larga vida por delante para seguir intentando nuestro sueño. No dejeis de luchar!!! ademas no esta todo perdido, por lo menos somos enfermeros y trabajo seguro!!! animoooooo!!!