Foros Comadronas.org
DONDE IR??? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: DONDE IR??? (/showthread.php?tid=3657)



DONDE IR??? - EVA_84 - 25-02-2009 05:02 PM

Hola chic@s, soy nueva en el foro, pero por lo que he leido teneis muy buen rollo!!!
Soy de Barcelona y de momento estoy en el puesto 20... me gustaria saber que tal estais en vuestros centros, sobretodo en Hospitalet, Parc Tauli, Maternitat, Mataro, Vall d'hebron, H.Mar, Sant Pau y Santa Caterina, que son mis dudas.
Me gustaria saber lo mejor y lo peor, con toda sinceridad!!! los centros de primaria que corresponden, si el papel de la matrona esta reconocido, si hay buen rollo, y si me decis el sueldo....ya os adoraria. Se que pido mucho, pero jamas crei que mi sueño estaria tan cerca de cumplirse. Y ya que lo hago...quiero hacerlo bien y segura.un abrazo a tod@s


RE: DONDE IR??? - pauleta_007 - 25-02-2009 09:09 PM

Hola eva, ya he escrito en el otro post sobre el tema. si estas cerca pasate y habla con ellas directamente q será mejor. Cualquier duda o informacion ya sabes, aqui estamos, con ganas de recibiros en Cataluña. Felicidades por el puestazo!!!!


RE: DONDE IR??? - LhoiRa - 26-02-2009 05:25 AM

Te he mandado un privado!! ^___^


RE: DONDE IR??? - shuna - 27-02-2009 02:57 PM

Una preguntita, estoy mirando lugares mas proximos, por si no puedo elegir cataluña, y me gustaria saber què tal en Logroño, Zaragoza y Valencia.
Muchas gràcias


RE: DONDE IR??? - Lusi - 28-02-2009 02:07 PM

Hola guapa, muchas felicidades entra en el foro de cataluña que estamos comentando de todo un poco.


RE: DONDE IR??? - EVA_84 - 01-03-2009 09:10 PM

Que foro es el de cataluña?? no lo encuentro....


RE: DONDE IR??? - shuna - 02-03-2009 11:32 AM

Yo tampoco lo encuentro!


RE: DONDE IR??? - EVA_84 - 02-03-2009 03:53 PM

Ay shuna!!! creo q si que te dara la nota para bcn, estos ultimos años estan saliendo las ultimas plazas hospitales de cataluña, o bien islas, sinceramente y por lo que he leido creo q tenemos una de las mejores unidades docentes ya que todas hablan muy bien!!! mira, el año pasado la 411 fue a Figueres...!!! ten fe, que seremos compañeras!!!


RE: DONDE IR??? - llank - 02-03-2009 03:54 PM

pauleta te mande un privado


RE: DONDE IR??? - k_tia_4 - 04-03-2009 04:10 PM

Donde es ese foro de cataluña??? me interesa saber sobre los hospitales de Barcelona o proximos, cuaal seria vuestro orden de preferencia entre ellos, desde el punto de vista de la docencia... gracias