Foros Comadronas.org
Una pregunta - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Una pregunta (/showthread.php?tid=3686)



Una pregunta - EEF - 27-02-2009 07:00 PM

Buenas tardes, tengo una pregunta, a ver si podría alguien resolverla. Este año me he presentado al EIR, y me he quedado en las puertas ¿Hay que presentar alguna documentación por si hay renuncias de plazas?O avisarían si fuese el caso?
Espero que alguien pueda resolver mi pregunta. Muchas gracias.


RE: Una pregunta - larousse - 27-02-2009 07:11 PM

Tú tienes un número de orden, y con ese número te puede llegar la plaza. COn lo que no necesitas presentar nada.

No sé en qué puesto estarás pero si estás por debajo del 500 yo iría a MAdrid por si renunciase mucha gente y te llegase la plaza


RE: Una pregunta - EEF - 02-03-2009 03:14 PM

Muchas gracias pot contestarme, te lo agradezco mucho. Pero entonces como puedo enterame de si renuncia gente? preguntando directamente en el ministerio? o se ponen en contacto contigo?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.


RE: Una pregunta - larousse - 02-03-2009 04:32 PM

Bueno, si es el mismo día, te enteras porque te dicen hasta qué número han llegado, y si estás allí y llegan a ti, y tienes alguna plaza libre, la puedes coger.

Y si no llegan a tu número, tienes que estar pendiente a partir de finales de mayo a que salgan las plazas en resultas. Lo último que te dice el ministerio es tu número de orden, a partir de ahí tienes que buscarte la vida y estar pendiente de lo que va saliendo.