Foros Comadronas.org
Ultrarresúmenes - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Ultrarresúmenes (/showthread.php?tid=3707)

Páginas: 1 2 3 4 5


Ultrarresúmenes - chispucca - 02-03-2009 01:13 PM

Hola chic@s, me gustaría tener los ultrarresúmenes del cto de las asignaturas que los tengan. ¿Sabeis si son muy útiles?. A mí es que me gusta estudiar con esquemitas y eso. Si alguien me los pudiera pasar por correo o vender de 2ª mano me haría un gran favor. He leído que el año pasado se pasaron por el foro de academia online.
Un saludo. Natalia.


RE: Ultrarresúmenes - mariaf - 02-03-2009 01:39 PM

Te los busco y te los mando cuanto antes, solo decirte que están bastante cojos y a mi gusto hay que añadir y quitar cosas, pero te los envío a tu correo


RE: Ultrarresúmenes - chispucca - 02-03-2009 01:41 PM

Muchas gracias mariaf, te lo agradezco mucho y gracias por tu opinión.


RE: Ultrarresúmenes - mariaf - 02-03-2009 01:53 PM

te los estoy mandando, pero serán varios mensajes, porque no ocupan bastante


RE: Ultrarresúmenes - mariaf - 02-03-2009 01:57 PM

Lo siento, no miento, pensé que los tenía en el pen y mientras te lo abría te escribí esto, te los mando esta tarde desde casa. Espero que no te importeCwy


RE: Ultrarresúmenes - chispucca - 02-03-2009 02:03 PM

Que va!, no me importa, puedo esperar, no te preocupes, ya haces bastante mandándomelos. Sin prisa. Gracias mariaf.


RE: Ultrarresúmenes - irinha - 02-03-2009 02:36 PM

maria f..me los puedes mandar a mi tb xfa??
yo stoy apuntada a la cto a distancia peo m dijeron k n los mandaban asta la 2 o 3ºvuelta..y era para mirar km eran + k nada..muchas gracias! Smile


RE: Ultrarresúmenes - idurre - 02-03-2009 06:02 PM

joe acabo de leer lo de que habeis pasado los ultrarresumenes si a algien no le importa cnd pueda k me los pase val?? k la verdad estudio muxo mejor kon eskemitas y kosas asi. muxas grcias.


RE: Ultrarresúmenes - mavi - 02-03-2009 06:36 PM

porfi si teneis los ultraresumenes de cto porque no los mandais por mail a los que estamos en la academia online, yo tengo el temario cto pero no estoy en academia y no puedo hacerme de ellos. gracias y saludos. animo a todos.


RE: Ultrarresúmenes - ratoncillaperez - 02-03-2009 06:41 PM

mariaf yo tb los quiero si me lo envias a mi tambien te lo agredezco