Foros Comadronas.org
DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS (/showthread.php?tid=3773)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - VERÓNICA FERNÁNDEZ - 09-03-2009 02:55 PM

Hola a tod@s, Sabéis el año pasado en q día de la semana cayó la asignacion de plazas?? Tenía entendido q suele caer en sábado, por eso m resulta un poco raro lo de q sea jueves (aunque aun no sea seguro).

Gracias!!


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - Ana B - 09-03-2009 03:00 PM

Por aquí en el foro han comentado que suele caer en Viernes...


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - jo_una - 09-03-2009 04:21 PM

Ya se sabe el dia?Esque lo he intentado buscar y no se donde se mira?Què dia es?esk me interesaria saberlo para pedir fiesta al trabajo!
Grácias!


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - VERÓNICA FERNÁNDEZ - 09-03-2009 11:46 PM

Aun no se sabe nada, hasta el 19 de marzo, cuando salgan las relacion definitiva,m ojala se supiera ya!!!! jejeje


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - DUENDEDELSUR - 09-03-2009 11:57 PM

mira yo llame al ministerio hace una semana o asi, me comentaron q lo mas seguro es q la adjudicacion de plazas para todos( enfermeria medicina...) comience el dia 2, y que los enfermeros solemos ser los primers, con lo cual lo mas seguro es q sea o el dia 2 jueves o el viernes...dejaran el resto pa medicos psicologos...
yo hace 4 años fui para cojer salud mental y fue la adjudicacion un jueves, asi q no es de extrañar q sea esta fecha..otros años han sido viernes o jueves, sabado creo q no, ningun año..
de todos modos ya queda poquito!!


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - VERÓNICA FERNÁNDEZ - 10-03-2009 12:05 AM

gracias DUENDEDELSUR!!!


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - aya79 - 10-03-2009 12:15 AM

Hola! Yo tambien llamé al MSC y por cierto me atendió una señora bastante estúpida, me dijo que el año pasado empezaron por biología y que este año podía cambiar, total que no me aclaró nada.


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - VERÓNICA FERNÁNDEZ - 10-03-2009 12:21 AM

jajajajaja, desde luego q hay gente q no se merece el puesto d etrabajo, con lo bien q tienen q trabajar en el ministerio. Bueno ya queda menos para saberlo, yo lo q m preocupa es lo de ir sola para ,madrid, coger el hotel y esas cosas, voy a parecer un spot de los morancos, ya veras...jajaja

saludoss!!


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - aya79 - 10-03-2009 12:34 AM

No te preocupes, ya veras como nos defendemos por allí! Un saludo.


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - EVA_84 - 10-03-2009 01:25 PM

podemos ir acompañados? kiza no a elegir plaza pero...pueden vernos algun familiar o pareja? cuantos? mi madre y mi novio estan locos x ver como cojo plaza! que fuerte! estan ellos peor que yo!!! jajajaja.
DUENDE ayudanos!!!