Foros Comadronas.org
DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS (/showthread.php?tid=3773)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - morgana - 16-03-2009 07:39 PM

Yo ya os puedo decir que la chica que está en el puesto 10 no tiene intención de coger la plaza. Sólo se presentó como práctica para las oposiciones que estaba preparando. Así que una placita más ;-)


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - Cristina22 - 16-03-2009 07:55 PM

gracias x los animos naritamade!!! y q haces tu por mi ciudad cada 2 por 3? jejejejeje


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - DUENDEDELSUR - 16-03-2009 11:29 PM

que pena de posicion, yo me cambiaria mil veces por esa chica!! puesto 10...madre mia!!, por lo menos pa un subidon de morar le habrá servido...


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - Cristina22 - 16-03-2009 11:36 PM

q me cuentas????????????????????????????????????????????????????????????????


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - dunaiv - 17-03-2009 01:20 AM

Hola a todos/as!!!!soy silvia,de granada y me he quedado en el puesto 467,justo antes de cristina creo,esperemos que haya suerte este año y avance bastante la lista,yo espero que sí,una pregunta,que plazas suelen ser las que quedan las ultimas normalmente?porque en granada ya he perdido toda esperanza,esta bastante solicitada.Felicidades a todas y mucha suerte!!!!


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - silviacb - 17-03-2009 11:23 AM

oye! que la que está en el puesto 10 soy yo y sí que voy a coger la plaza!


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - silviacb - 17-03-2009 11:44 AM

Vaya, que no me había dado cuenta de que igual estabais hablando de antes de que se modificaran las listas, jajaja.
Manejo una berza últimamente...


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - morgana - 17-03-2009 12:01 PM

Sí Silvia, yo me refería a la que estaba la 10 antes de modificar las listas. Ahora no sé que puesto tendrá, pero vamos, que estará por ahí y no va a coger la plaza.


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - jo_una - 17-03-2009 12:39 PM

aun puede variar más el numero de orden hasta el dia 19?


RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS - bubble - 17-03-2009 12:39 PM

Me he qdado alucinada!!!!!!!!!!! no sabia q habian modificado las listas me ha dado un patatús!!!!!!!!!!!
Bueno de la 414 me he movido a la 418, ya veremos q pasa! Espero q no se mueva muxo mas cuando salgan las definitivas. Por cierto, q ha pasado para q lo modificaran? No tengo ni idea.
Espero q tengais razon y q renuncie muxa gente o q ni siquiera vayan, asi tendremos mas posibilidades.
Besitos a todas.