INTERCAMBIO DE EXAMENES DE OPOSICIONES DE CCAA - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: INTERCAMBIO DE EXAMENES DE OPOSICIONES DE CCAA (/showthread.php?tid=3792) |
INTERCAMBIO DE EXAMENES DE OPOSICIONES DE CCAA - mj1985 - 11-03-2009 04:17 PM En este foro participamos muchas personas y de distintas comunidades autónomas, por lo que propongo que intercambiemos exámenes de oposiciones de enfermería, para así tener más test y poder ensayar para el EIR. ¿Qué os parece? RE: INTERCAMBIO DE EXAMENES DE OPOSICIONES DE CCAA - cristyl - 11-03-2009 07:25 PM Hola!!!No he escrito en este foro anteriormente porque mi duda es si soger salud mental o empezar a estudiar para el año que viene, me qued en provisionales la 461, y me voy a quedar en puertas puertas....lo de los examanes me parece una idea genial, yo tengo alguno a ver si los puedo scanear y los cuelgo por aqui un beso a todas RE: INTERCAMBIO DE EXAMENES DE OPOSICIONES DE CCAA - Ana B - 11-03-2009 09:13 PM Me parece muy buena idea mj, yo tengo el del sas, y alguno más, los rescataré del portátil y a ver si mañana me da tiempo y los paso.Saluditos. RE: INTERCAMBIO DE EXAMENES DE OPOSICIONES DE CCAA - alexia - 11-03-2009 09:37 PM En descargas, en el foro de Enfermería Avanza, teneis exámenes. RE: INTERCAMBIO DE EXAMENES DE OPOSICIONES DE CCAA - peke28 - 11-03-2009 09:54 PM yo tengo un par de libros donde hay examenes de opos de todas las comunidades de varios años, si kereis los voy escaneando y los subo. un besazo RE: INTERCAMBIO DE EXAMENES DE OPOSICIONES DE CCAA - mj1985 - 11-03-2009 11:08 PM Yo tb tengo los del SAS, me voy a poner manos a la obra para pasarlos!!! Pienso que podriamos sacar mucho partido a este intercambio de información, porque así nos podemos a enfrentar a otro tipo de preguntas test sabiendo que son preguntas oficiales y que tiene probabiblidad de ser similares a las dl próximo EIR!!! Animo chicas, a ver si conseguimos una buena parrilla de test!! |