Foros Comadronas.org
PAGO DEL COLEGIO DE ENFERMERIA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: PAGO DEL COLEGIO DE ENFERMERIA (/showthread.php?tid=3795)

Páginas: 1 2 3


RE: PAGO DEL COLEGIO DE ENFERMERIA - EVA_84 - 06-04-2009 06:23 PM

mmm....la verdad...aunque sean mas de 200€ anuales....los seguire pagando.no kiero arrepentirme despues.


RE: PAGO DEL COLEGIO DE ENFERMERIA - Noelia864 - 12-11-2013 04:15 AM

Me colegie pensando que iba a tener trabajo y ahora estoy estudiando para el eir puede dejar quitarme del colegio?o ya es de por vida??


RE: PAGO DEL COLEGIO DE ENFERMERIA - Anabelilla - 13-11-2013 08:06 AM

EN Andalucía no es obligatorio estar colegiado para trabajar en lo público, en las demás comunidades no sé cómo irá. Yo hace años que me quité del colegio porque a parte de que no trabajaba también estaba afiliada a satse y pagaba un seguro. Para quitarme del colegio tuve que firmar un papel donde decía que yo no iba a trabajar más o que me había ido a vivir fuera de España o algo así; vamos que me decían que si trabaja tenía que seguir en el colegio obligatoriamente, lo cual era mentira; por lo menos en Andalucía.


RE: PAGO DEL COLEGIO DE ENFERMERIA - elisaguilar - 13-11-2013 02:11 PM

Yo soy de Alicante, soy enfermera dddesde hace 10 años, y desde entonces me doy dde alta cuando me contratan y de baja cuando se acccaba el contrato. ( Solo trabajo en verano, porque quiero cuidar a los niños durante el curso escolar). Solo pago 3 meses del verano.


RE: PAGO DEL COLEGIO DE ENFERMERIA - dirnariel - 22-11-2013 06:25 PM

(13-11-2013 02:11 PM)elisaguilar escribió:  Yo soy de Alicante, soy enfermera dddesde hace 10 años, y desde entonces me doy dde alta cuando me contratan y de baja cuando se acccaba el contrato. ( Solo trabajo en verano, porque quiero cuidar a los niños durante el curso escolar). Solo pago 3 meses del verano.

¿pagas las tasas de inscripción o solo las cuotas? Me interesa saberlo porque yo me descolegié cuando me pedí la excedencia por cuidado de hijos y me gustaría saberlo de cara al futuro cuando vuelva a trabajar