Foros Comadronas.org
donde estan los resis de las islas baleares? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: donde estan los resis de las islas baleares? (/showthread.php?tid=3801)



donde estan los resis de las islas baleares? - andromeda - 13-03-2009 02:15 AM

resis ibizeros y mayorqueros!por donde parais?me gustaria saber(si hay alguien que sepa o haya oido algo)que tal es la docencia en las islas baleares,si las clases,los examenes y las posibles exposiciones que tengamos que hacer hay q darlas en catalan(el lenguaje hablado es el catalan o uno parecido?
Espero recibir alguna contestación,pk me da que con mi puesto,seguramente queden las islas...


RE: donde estan los resis de las islas baleares? - lunita - 13-03-2009 08:52 PM

a mi tambien me vendria bien, algo de informacion de baleares...... cuantas mas cosas mejor..... aunque aun no se que hacer......... una ayudita por fa..........angel:


RE: donde estan los resis de las islas baleares? - lupita - 13-03-2009 11:16 PM

El idioma es el mallorquin, un poquito más dificil que el catalán, pero parecido.
La isla bonita, pero los vuelos un poco caros.


RE: donde estan los resis de las islas baleares? - GNG - 24-03-2009 06:21 PM

Hola wapas, siento el retraso a vuestra peticion. A ver si os sirvo de algo...

Aqui en Mallorca estamos todos muy contentos, problemas con el idioma no vais a tener ninguno, os lo aseguro. Yo soy de Madrid y todo es en castellano, además la gente de aqui no es nada retorcida para contestarte en castellano si ven q no sabes.

La isla muy muy bonita, tiene de todo. Yo q vengo del centro, casi no he notado q m faltara algo, se vive bien, os lo aseguro.

Y la formacion es buena, nosotras no tenemos quejas. Hombre, te quejas por todo, como en todos sitios, pero cuando ves como estas las cosas en otras unidades docentes te das cuenta d lo q tienes.

Tenemos examenes y trabajos, ambas cosas, pero vamos, todo se saca. Despues de haber hecho el EIR, esto con la gorra, de verdad.

Bueno, si quereis saber algo mas, preguntar sin problema. BEsos!!!


RE: donde estan los resis de las islas baleares? - GNG - 24-03-2009 06:23 PM

Ah, otra cosa q se me ha olvidado. Lo de los vuelos, bueno, siendo residente de aki son al 50%, pero de todas formas, hace unos meses ha empezado a operar Ryanair Madrid-Mallorca y los vuelos estas tirados, unos 30 euros si lo sacas con tiempo.

El dinero tb hay q mirarlo, q somos residentes!


RE: donde estan los resis de las islas baleares? - chipi - 24-03-2009 09:08 PM

hoola compañeras!Kissing
Una preguntica?las que estais haciendo la residencia en ibiza,teneis que ir a mallorca a las clases?si es asi como estan los horarios de los barcos..?hay buena combinacion?cuantas dudas...no se donde acabare..ji,ji...!


RE: donde estan los resis de las islas baleares? - bubble - 26-03-2009 09:42 PM

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Las de ibiza van a clase a mallorca? uff
Q tal los hospitales? son el son dureta, y los d manacor. Estan bien?