Foros Comadronas.org
archivos RAR - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: VARIOS (/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Informatica (/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: archivos RAR (/showthread.php?tid=3854)

Páginas: 1 2


archivos RAR - Nerita - 21-03-2009 07:57 PM

Chic@s q programa necesito xa poder abrir los archivos RAR??? es q no puedo con ninguno d los q tengo instalados en mi ordenador...
Muchas gracias. Smile


RE: archivos RAR - Ana B - 21-03-2009 08:29 PM

Pues yo utilizo el winrar y me va muy bien, supongo que habrá más, pero yo con ese no he tenido ningún problema.
Me lo descargué gratis de aquí
http://www.softonic.com
Saluditos.Sideways


RE: archivos RAR - Nerita - 21-03-2009 10:41 PM

muxas gracias ana!!! ahora mismo me los descargo!!! Sideways


RE: archivos RAR - xavi - 22-03-2009 10:24 AM

Tal y como dice Ana, el Winrar es el programa nativo para este tipo de ficheros. Pero ademas sirve para todo tipo de ficheros comprimidos.


RE: archivos RAR - Nerita - 22-03-2009 02:52 PM

gracias xavi, ya me lo descargué y me va muy bien, xfin los puedo abrir!!!! Sideways


RE: archivos RAR - Alba88 - 22-03-2011 11:17 PM

Hola!!! Yo tengo un problemilla tambien con los rar y es que me descargue el el winrar de softonicpero cuando le doy a abrir o no lo hago bien o algo pasa porque me sale que los archivos estan dañados y no se me abre. como puedo solucionarlo??
gracias


RE: archivos RAR - xavi - 23-03-2011 07:37 AM

Hola Alba,

lo mas normal es que no te hayas bajado bien el fichero RAR, y entonces aparece la dichosa pantalla de advertencia.
Te recomiendo que vuelvas a bajarte los ficheros.

OJO, hablo de los ficheros que contienen la información, no del programa winrar.
Un saludo.


RE: archivos RAR - Alba88 - 23-03-2011 02:15 PM

Sigo intentandolo y seguramente siga haciendolo mal porque no hay forma. Le doy a descagar y me sale la ventana de abrir,guardar y cerrar.Lo he echo de las dos formas: el caso es que cuando tengo el archivo por ejemplo guardado. le doy a click dereco.extraer ficheros y me sale eso.y si lo doy abrir me sale los archivos pero no me da opcion a guardarlos.no se como hacerlo!!! SOS!!!!!!!


RE: archivos RAR - xavi - 24-03-2011 08:08 AM

La otra posibilidad es que tu antivirus bloquee ese fichero porque piensa que es peligroso.
Prueba desde otro ordenador o prueba con otro fichero rar.
Te adjunto uno y lo pruebas.


RE: archivos RAR - Alba88 - 24-03-2011 11:00 AM

Con la prueba no me ha dado ningun problema,le he dado a guardar. luego a estraer ficheros y me ha salido perfecto pero con los demas no me deja.