Foros Comadronas.org
opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira (/showthread.php?tid=3888)

Páginas: 1 2 3


RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira - llank - 31-03-2009 11:37 PM

para eso estamos a ver si somos compañeras¡¡¡


RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira - ASDUE - 01-04-2009 01:31 AM

Hola,me podriais informar sobre los hospitales de Castellón??? Están cerca de Benicasim Playa.Es que mis padres tienen un apartamento alli y sería una opción ,pues soy de Madrid. ¿Las clases son en Valencia? Muchas gracias


RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira - MARTA2 - 01-04-2009 07:51 AM

Si las clases son en Valencia pero te pilla "cerca" de Castellón, de hecho mucha gente que trabaja en Castellón vive en Benicassim y el hospital además está en la entrada de la ciudad


RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira - llank - 01-04-2009 10:21 AM

Pues estas mas o menos a 15 km del de Castellon a 25 km del de Vila-real y la faena está en el ir a clase a Valencia a unos 90-95 km depende de lo que guste coger mucho o poco el coche¡¡¡
un besito


RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira - ASDUE - 01-04-2009 09:22 PM

Muchisimas gracias por la información. Me habeis ayudado mucho


RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira - andromeda - 02-04-2009 09:56 AM

compis,una pregunta,la unidad docente de toda valencia esta en valencia,no?donde exactamente,en que hospital?


RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira - Saraeir - 02-04-2009 02:48 PM

Está al lado del hospital Peset Aleixandre.Llega el metro muy cerquita.


RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira - grg692 - 08-03-2015 05:48 PM

Hola;
Después de salir las listas provisionales del EIR tengo el puesto 304, y me gustaría que me informáseis un poco sobre la residencia de matrona en la Comunidad.
Querría saber cómo van las clases teóricas, los horarios, guardias, partos, trabajos y formas de evaluar, sueldo, idioma... Toda información sería bienvenida.
O bien que me facilitáseis ponerme en contacto con residentes de esta zona.
Gracias de antemano.


RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira - Esther Gutiérrez - 10-03-2015 07:06 PM

Os informo que han quitado las plazas de Gandia, Alcoy y Vinaros.... Como siempre, el ministerio sorprendiendo en el último momento


RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira - Sosobai - 10-03-2015 11:54 PM

Eso acabo de ver , que han quitado las plazas de Gandia y Alcoy , no me lo puedo creer , a estas alturas . Esther sabes algo mas ?? Es solo por este año o ya son para siempre , estoy perpleja.