Foros Comadronas.org
duda acto asignacion - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: duda acto asignacion (/showthread.php?tid=3913)

Páginas: 1 2


duda acto asignacion - mirivs - 30-03-2009 10:51 PM

ola gente!!!ya keda superpokito...y los nervios ya no se pueden controlar...jaja
alguien sabe si durante el acto nos podemos sentar donde keramos??esq mi amiga y yo stamos convocadas para el acto de la mañana y nos gustaria sentarnos juntas. alguien sabe algo d esto??:S


RE: duda acto asignacion - chipi - 30-03-2009 11:10 PM

Hoola futura compañera!
te van sentando por numero de orden,si tu amiga y tu vais seguidas ireis juntas,aunque nunca se sabe....
el año pasado mi amiga yo estabamos separadas 20 numeros y como estas personas no acudieron,para nuestra sospresa,nos sentemos juntas!!!fue muy emocionante!!!nos dimos un par de besos y to!!:laughing:un abrazo pa mi amiga que tambien va ser matronicaaaa!


RE: duda acto asignacion - llank - 30-03-2009 11:22 PM

pues a mi el año pasado me indicaban mas o menos la fila en que te tenias que sentar pro no junto en que sitio asi que si no teneis numeros muy separados podreis sentaros juntas¡¡¡


RE: duda acto asignacion - Cristina22 - 30-03-2009 11:33 PM

interesante...


RE: duda acto asignacion - Laiaa - 30-03-2009 11:35 PM

Cristina, yo te tendré vigilada... jejeje


RE: duda acto asignacion - Cristina22 - 30-03-2009 11:36 PM

jajajajaa, cierto laiaa, jajajaja


RE: duda acto asignacion - mirivs - 31-03-2009 01:18 PM

gracias chicas!hay 24 puestos de diferencia...haber q pasa:S


RE: duda acto asignacion - Marta81 - 31-03-2009 03:05 PM

Estaremos todas cerca!!!que bien!!bueno ya queda poco. las risas estan aseguradas xq hasta q coloquen a todo el mundo pasara una hora por lo menos o algo asi. un besito


RE: duda acto asignacion - sthPc - 31-03-2009 03:47 PM

Una hora!!! y en ese tiempo que se creen que vamos a hacer? espero que por lo menos dejen comer pipas o algo!!! Es que vamos,... una hora o más allí esperando me da algo fijo!!! no me suelo comer las uñas pero creo q ese día voy a debutar!!! ,.... nada que me llevaré una super bolsa de chuches y a hartarnos de azúcar.


RE: duda acto asignacion - larousse - 31-03-2009 04:23 PM

siiiiiiiiii chucheees me apunto!!!!!