Foros Comadronas.org
recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal (/showthread.php?tid=3924)

Páginas: 1 2 3 4 5


recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - DUENDEDELSUR - 31-03-2009 02:59 PM

hola habro este tema para aclarar el cuando y donde...

ENTRE LAS 7:45-8H DEL DIA 3

LUGAR: PUERTA PRINCIPAL DEL MINISTERIO (YA LUEGO NOS IREMOS A LA OTRA ENTRADA Q ESTA AL LADO)

IMPORTANTE: CARTELITO CON EL NICK QUE NOS IDENTIFICA Y DNI!!

LAS DE LA TARDE: 2H EN LA PUERTA PRINCIPAL

CAFELITO: SI NOS DA TIEMPO, SOBRE LA MARCHA...

UN BESAZO A TODAS/TODOS!!!


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - larousse - 31-03-2009 03:13 PM

pil156 y yo ya hemos quedado a menos cuarto, si alguien más se apunta que nos lo diga, que nos iremos a tomar antes el cafelito y no queremos andar con prisas ^^


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - Mery Martinez - 31-03-2009 03:15 PM

duda¡ en que parada de metro hay que bajarse??


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - larousse - 31-03-2009 03:16 PM

Atocha. Aunque creo que hay alguna más, pero ambas pillan a 5-7 minutos del ministerio


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - Mery Martinez - 31-03-2009 03:20 PM

gracias rociito, la otra creo que es Antón Martín, pero me pilla mejor Atocha.


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - morgana - 31-03-2009 03:23 PM

Vaya, pues yo creo que os esperaré en la entrada lateral, es que me queda enfrente totalmente del hotel Wink Bueno, ya veré según las prisas con las que me levante ;P


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - DUE_Fany - 31-03-2009 03:26 PM

La otra parada es la del banco de España, que te pilla parecido a Atocha.
Yo como saldré con tanto tiempo espero estar allí para las 7:45.
Nos vemos, un besazo a tod@s!


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - Beina - 31-03-2009 03:35 PM

Hola chicas!cómo vais a hacer con los familiares?sabeis dónde sepodrían conectar con wifi por esa zona?Creo haber leido por aqui por el foro que se pueden ir enterando de lo que pasa por la página web del ministerio.sabeis algo más concreto de esto?


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - origami40 - 31-03-2009 03:47 PM

madre mía... y es que no queda nada ya!!! qué emoción tan grande.

Yo llegaré a las 8 a la puerta, el cartelito en realidad todavía no lo he hecho pero lo llevaré (en el bolso... quién será la primera en ponerselo?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Y lo de los familiares, pues ya le he dicho a mi chico que no le quedará más que esperar fuera... que habrá mucha gente y no creo que se aburra!!!

bs


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - Ilitia - 31-03-2009 09:30 PM

Otra cosica ... al final habeis kdado el jueves por la tarde?? Es que me suena pero no lo encuentro ... tenemos el foro hiperactivo!!!