Foros Comadronas.org
recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal (/showthread.php?tid=3924)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - zuperlau - 01-04-2009 05:54 PM

yo tambien estoy muy nerviosa...pero bueno, todo esto pasara el viernes asi que ojalá consigamos lo que queremos o por lo menos lo mas cerquita posible. Yo estaré alli pero sere de las que llevare el cartelito guardado pq me da corte...jeje , suerte y nos vemos


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - larousse - 01-04-2009 05:56 PM

zuperlau eso no valeeeeeee Pinch

como te vea y no me digas nada preparate... Laughing


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - zuperlau - 01-04-2009 06:14 PM

yo lo sacare cuando os vea lo prometo Wink


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - llank - 01-04-2009 11:38 PM

yo por no tener no tengo ni impresora¡¡¡¡¡no llevo el cartelito(me da verguencilla)pero como llevo mi friky-libreta con todas mis paranollas "matronales" pues que arranco un folio y con el rotu en gigante LLANK(eso si veo a alguna con el cartelito¡¡¡)besos


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - Laiaa - 01-04-2009 11:59 PM

jejejej, yo tampoco tengo impresora... lo he mandao imprimir, pero nose yo si me lo harán pa mañana... de todas formas un papelillo o algo si veo que estais todas animadas me pongo, jeje


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - larousse - 02-04-2009 12:37 AM

hmmm a mi no me funcionan los cartuchos de color así que lo llevaré en blanco y negro!!!


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - DUE_Fany - 02-04-2009 12:57 AM

jeje! Yo lo he hecho a mano, así me ha quedado, las estrella más torcida que todo. Que también estoy sin cartuchos...
Lo que no se si me atreveré a sacarlo...
Besos!


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - Marta81 - 02-04-2009 08:52 AM

Buenos dias!! esta tarde a madrid. A mi me lo han tenido q imprimir xq no tengo ni impresora!!!jajajajajaja.... haber si nos hace buen tiempo en madrid q con solcito todo se ve de otra manera. un besito a todas!


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - patri-sevilla - 02-04-2009 09:14 AM

niñas me podeis adjuntar la estrella que no la encuentro y tengo q imprimirla ya q ya mismo me voy pa madrid!!!


RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal - pacakus - 02-04-2009 09:36 AM

esta en quedada en el ministerio las de las tres...es que no se por que no lo puedo subir aqui...no lo estare haciendo bien...soy un desastre...