Foros Comadronas.org
no puedo mássss - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: no puedo mássss (/showthread.php?tid=3933)



no puedo mássss - soniaksas - 01-04-2009 04:22 PM

ayyy diossss no puedo más, he estado todo el dia con bioestadistica y no me puedo creer lo mal que me ha ido. no me acuerdo de nada y por mas que intento hacerlo bien es imposible. parece mentira que sacase en primero un 9.8 en el examen. que cabeza se olvida todooo. alguna tiene apuntes q sten bien explicados?


RE: no puedo mássss - larousse - 01-04-2009 05:40 PM

soniaksas, no te agobies con bioestadística ni mucho menos, lo único realmente importante, creo yo, son los tipos de variables, medidas de centralización y dispersión, y el tema de las hipótesis y los estudios de variables (chi cuadrado, T de student etc).
Lo demás es muy muy muy raro que lo pregunten y en proporción tiempo necesario para estudiar/probabilidad de que caiga en el examen... no merece la pena.


RE: no puedo mássss - shernisa - 01-04-2009 06:44 PM

Claro mujer no te preocupes! siempre hay asignaturas de estudiar que son mas entretenidas y menos complejas que otras.. Bioestadistica la verdad que te pone la cabeza como un bombo ( por lo menos a quien no le guste como a mí...) jejeje.

Yo aun no he empezado a estudiar bioestadistica pero si te puedo resolver alguna duda cuando me ponga con ella pues solo tienes que comentarlo.

Animo y a seguir estudiando!


RE: no puedo mássss - soniaksas - 01-04-2009 10:17 PM

bueno me alegran vuestros consejos, pero he estado buscando y he encontrado algo que me ayuda a entenderlo todo mejor. mañana me pondre a hacer ejercicios y espero poder terminarlos. cuando demos bioestadistica por el calendario espero acordarme y mando estos apuntes que he encontrado


RE: no puedo mássss - amir kadın - 02-04-2009 03:42 AM

Esta página está bastante bien, espero que te sirva
http://www.bioestadistica.uma.es/libro/
MUCHO ÁNIMO!!! esto es una carrera de fondo, perder una batalla, no significa perder la guerra