Foros Comadronas.org
FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE (/showthread.php?tid=3944)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE - miri99 - 12-05-2009 11:34 PM

hola chicas! yo llamé hace tiempo a la coordinadora de la Paz y me dijo que las clases son de 8.30h a 15h. menudo madrugón que nos tenemos que dar.
Yo iré a firmar el contrato también sobre las 11 ó 12h allí nos veremos no?
la verdad es que estos dias tengo una mezcla de sentimientos, por un lado ganas de empezar y de aprender y por otro pena por dejar el trabajo de ahora en el que estoy genial la verdad,en fin... poco a poco.
un besito


RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE - gema81 - 13-05-2009 01:49 PM

hola chicas!!! miriam tu tranquila que no eres la única que estas así, yo tambien tengo ganas de empezar y de saber ya como va a ser mi vida los dos proximos años pero tambien es verdad que me da muchiiisima pena dejar mi trabajo y aunque todavia tengo que trabajar hasta el domingo se que saldre llorando de alli. Seguro que lo que nos queda por delante tambien está genial y bueno se acaba una etapa y ya está. Un beso a todas. Yo tambien ire sobre las 11 o 12 a no ser que al final digan que es a otra hora.


RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE - naneyneni - 16-05-2009 04:40 PM

ola chicas q no nos qda nada!!! ya han colgado el programa formativo en la pagina del misnisterio por si alguna kereis echarle un ojo. nos vemos el miercoles por la paz!!un beso


RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE - miri99 - 18-05-2009 10:34 AM

hola chicas! estoy llamando al 12 y no me cogen el teléfono, yo iré mañana a media mañana a firmar el contrato, pero me da mucha inseguridad el no poder hablar con ellos, sabeis algo?
que poquito nos keda madre mia que nervios!!
besitos


RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE - miri99 - 18-05-2009 10:58 AM

hola chicas! soy yo de nuevo, acabo de hablar con personal del 12 y me han dicho que la firma de contrato es mañana de 8.15 a 14h en el salón de actos de la residencia general, allí nos veremos.
un besito


RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE - rouscg - 18-05-2009 11:11 AM

Miri una cosa pero se puede ir a la hora que kieras o hayque estar a las 8,15 de la mañana???


RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE - rouscg - 18-05-2009 11:19 AM

chicas CONFIRMADO!!! por el 12 de octubre tenemos que estar como los médicos a las 8:15 en el salón de actos, supongo que será una presentación y firmar el contrato. De todas formas si alguien os dice otra cosa decirmelo. Os parece que quedemos a las 8 en el edificio general por aquello de sentarnos todas juntas en el salón y que sea más llevadero?? Bueno ir avisando para esperar


RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE - carmen82 - 18-05-2009 11:33 AM

A mi me parece perfecto, nos vemos a las 8. Besos


RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE - Paris - 18-05-2009 01:16 PM

Hola a todas. Acabo de llamar al 12 y lo que me han dicho es que la firma del contrato es entre 8h15 y 14h, pero no he entendido que haya que estar obligatoriamente a las 8h15.
Qué nos van a hacer como una presentación? Es que de esto no me han dicho nada!
En caso de que haya que ir a las 8h15, por mi de acuerdo para quedar a las 8, así ya nos conocemos todas de una vez y estamos juntas.
En cuanto me entere de algo ya os digo


RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE - naneyneni - 18-05-2009 01:23 PM

yo segun e entendido tb es entre las 8 y las 2 pero no q dure todas esas oras no??? la presentacion se supone q es el miercoles en la paz no?? ayyyyyyyyyy q liosssss...aunq es raro q una simple firma de contrato sea en el salon d actos en vez de en personal xo yo ya no se q pensar. de cualkier forma yo ire a las 8 xo x motivos personales asiq... si eso ya os vere por alli aunq no tngo ni idea d como soissssssssss jaja!!!! poneros un cartel el dia d la paz por diosss, bueno ya ire preguntando el miercoles para enconrtraros y poder conoceros de una vez.un besillo