Foros Comadronas.org
RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. (/showthread.php?tid=3962)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Pleis - 03-04-2009 09:28 PM

Hola xicas al final me han llegado las plazas, y he elegido las islas asi que para alla que voy. me gustaria ponerme en contacto con las futuras resis para empezar a conocernos y poder buscar piso por alli. enhorabuena a todos.


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - sombra08 - 03-04-2009 10:05 PM

Enohorabuena y bienvenidos de parte de vuestros futuros R2!!!!!


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - cris_poulain - 04-04-2009 12:58 AM

hola!!!yo tambien me voy para tenerife, pero para el universitario de canarias, aunque por lo que vi queda cerca de la candelaria, a mi tambien me gustaria ir conociendo a la gente, y si os animais a compartir piso, yo estaria encantada!


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - m_ibagar - 04-04-2009 09:22 AM

Yo también voy al universitario aunque a hacer salud mental, espero conoceros pronto....que nervios...


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Pleis - 04-04-2009 01:07 PM

hola que guay, que ganas de empezar nos tenemos que poner en contacto para buscar pisito. Que nervios.


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - m_ibagar - 04-04-2009 04:53 PM

Yo si que estoy nerviosa...nos vamos contando por aquí...


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - cris_poulain - 04-04-2009 05:31 PM

hola!!Cómo teneis pensado hacer para buscar piso?os vais a ir antes del 19/05?, yo tenía pensado irme los primeros dias para un hotel, y ya alli buscar piso...a poder ser con alguien...ay!!qué nervios!!!


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - m_ibagar - 04-04-2009 06:57 PM

Yo creo que me iré unos días antes para buscar alojamiento tranquilamente...si alguien se anima ya sabéis!
Para cualquier cosa m_ibagar@hotmail.com
Saludos!!!


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - LAURA_ENF - 04-04-2009 07:02 PM

Hola;
me llamo Laura y soy una de las futuras R1 de la Candelaria!!!
Sí que staría interesada en compatir piso. Para mi lo ideal sería con otra persona y que estuviera bien comunicado con el hospital.
Así nos vamos conociendo vale?
Enhorabuena a todos y todas!!!


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Pleis - 04-04-2009 07:13 PM

Hola laura, futura compi, te he mandado un privado. A ponerse a buscar piso ya mismo, que nervios. Un saludo.