Foros Comadronas.org
RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. (/showthread.php?tid=3962)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Cristina22 - 20-04-2009 06:46 PM

jejeje, gracias sombra!!!! llamaremos todos seguro! jajajaja!
gracias por la informacion de la impresora y lo del hotel, a ver si esta noche me pongo y lo hago to. alguien ya ha reservado en algun otro sitio?
lo de la impresora, la verdad es q estan baratas...si me da el punto me comprare alli una de 40 eurillos o yo q se, jejeje.
besitos


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Cristina22 - 22-04-2009 09:38 AM

hola a todos!!!!
era para deciros q mi novio, si no viene conmigo, vendra pronto! pq al final no van a operarlo del tiron!!! van a intentar otras cosas primero!!!!!!! (es por hernias discales) estoy muy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!! asi q uno mas para el piso! jejejeje.
por otro lado, me han dicho q alli cobramos al mes siguiente de haber trabajado....madre mia, no se como voy a obrevivir el primer mes, entre viaje, alkiler (mes primero y fianza) comida, mes segundo...............................como se hace eso????


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Marius - 22-04-2009 10:50 AM

Cristina, acabas de darme el dia, jejejeje. Como vamos a apañarnoslas?
Espero que entre todos nos lo montemos bien porque sino vamos a pasar mas hambre que to.

En fin, ya veremos. Alguien aporta sujerencias tranquilizadoras porfavor?


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - sombra08 - 22-04-2009 12:43 PM

cobrareis a final de junio, en mayo solo trabajais 10 dias aqui, y no me acuerdo si os lo pagan ya en mayo, pero si es asi, es poquito dinero. asi que ahorrar un poquito pa ese mes, que os hara falta...pero todos sobrevivimos!!!!!!!!!!!!!!!


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Marius - 22-04-2009 02:55 PM

Bueno, intentaremos cuanto menos sobrevivir, jejeje, y si vemos que no se puede se intentan sacar trapos sucios de algún famoso a ver si asi vendemos alguna exclusiva y nos kitamos de estudiar, jejeje.

En fin, de todas formas es de agradecer lo que estais escribiendo en el foro hace que uno se marche mucho mas trankilo. Muchas Gracias a tod@s ^^


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Cristina22 - 22-04-2009 07:25 PM

jejeje, pobre de nosotros!!!
a ver si alguien me puede decir si tenerife es mu caro, es decir, al ser un sitio turistico, si se nota en la comida y eso.
gracias!!


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - farruco - 22-04-2009 11:59 PM

Segun me comentaron el norte es bastant + barato q el sur... asi q abrá q dejar las excursiones pa + adelante. XDDDD


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Pleis - 23-04-2009 10:12 PM

Hola xic@s que tal todos? Madre mia como esta esto, llevo dos semanas fuera y de que llego me encuentro con un porron de mensajes que risa. Ya no nos va quedando nada de nada.
Yo también me apunto a la quedada, aunque me voy el dia 17 con otras 2 compis.
Y por cierto marius nose si estarias sentado a mi lado el dia de la elección porque estaba tan loco que ya no me acuerdo ni de la gente que estaba a mi alrededor.
un saludo a todos.


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - sombra08 - 25-04-2009 07:00 PM

hola chicos!os dejo informacion de los pisos que dejan las resis que acaban:
-3 habitaciones, 2 baños, zona plaza de la paz cerca del estadio de futbol. 670 euros al mes. telefono: 606746405, telesforo.
-piso de 2 habitaciones, enfrente del estadio de futbol. 450 euros al mes. Queda libre el 20 de mayo. telefono:610878808, cesar. este creo que alquila tambien otro piso en el mismo edificio, de una habitacion, por 400 euros.
Besos!


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - SOONIAA! - 25-04-2009 10:35 PM

Hola chicos!! ya os va quedando menos!deciros q miré como estaban los alquileres por la laguna por orientaros un poco y hay pisos de 2-3 dormitorios alrededor de 300-400 euros. Suelen estar cerca de la parada del tranvía y además hay zonas universitarias. En la página http://www.idealista.com venía alguno. De todas formas como ya dije si pensais subir a mirar por aqui yo os puedo echar una mano. Ánimo!!