Foros Comadronas.org
RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. (/showthread.php?tid=3962)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - galatea98 - 16-05-2009 08:55 PM

si pleis la verdad es que cuesta conseguirlo pero sois unos valientes los que os vais a las islas !!!!!!!
por eso yo comentaba que coger la plaza en la eleccion es facil pq tienes un subidon de adrenalina que te agarras a un clavo ardiendo y con tal de cogerla la coges donde sea.Luego creo que en frio es cuando has de madurar la decision y claro en frio las cosas se ven de otra forma.Por eso creo que suelen quedar resultas casi siempre en las islas,es un sacrificio lo del avion y nada barato,pq en la peninsula si te da el bajon pues te coges el coche y te vas donde sea,pero en las islas......es un poco mas dificil.
Os envio a todos muchos animos y de verdad teneis toda mi admiracion,yo no me atrevi a coger plaza fuera de mi ciudad y ahora me estoy arrepintiendo,pero no se si seria tan valiente como vosotros de irme donde fuera con tal de hacer la especialidad!!!!mucha fuerza y animo!!!!!!


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Cristina22 - 17-05-2009 10:27 AM

yo no soy vaiente, no puedo tener mas miedo....


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - sthPc - 17-05-2009 04:52 PM

Cristinitaaaaaa. Ya estoy en Las Palmas. Qdo te vayas a tú isla llámame y doy un saltito para verte. Un besito.


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Cristina22 - 22-05-2009 11:14 PM

hola esther!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tia, te tngo q llamar y contarte la aventura q estamos viviendo!!!! nos han estafado y todo! a muchos del foro!! y aun no tenemos casa, aunq estamos a punto.
por lo demas, la gnt es maravillosa y el hospital y las compis de lujo.
desde el hospital veo tu isla!!!!!
dale besitos a vero.
como estais vds? como os va? y tu niña?
besos


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - sthPc - 23-05-2009 06:32 PM

cómo que os han estafado? Tenemos que ponernos al día ya!!! Nosotras genial, en la UD de maravilla, la gente encantadora y las perspectivas buenísimas, estoy contentísima de haber venido. Lo demás tb bien. Ya te digo, estamos contentos y felices. Hablamos, un beso enorme.


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Cristina22 - 24-05-2009 11:44 PM

holaa, por fin tenemos casitaaa! mañana empezamos las clases!!!!!!!!!!!! hablamos pronto!