Foros Comadronas.org
RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. (/showthread.php?tid=3962)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Adela - 12-04-2009 12:16 AM

Hola a todos.Enhorabuena por la plaza. Que tal? Soy Adela de Madrid, encontré el chat por casualidad y vi q estabais aquí todos.Yo también tengo plaza para la candelaria. Me sirvió bastante toda la información que fuisteis poniendo.Ahora q le cogí más o menos el truco a esto del chat me emteré más a menudo.Saludos a todos.
P.D: Laura q te comentaba de mi habilidad con lo de internet?Madre mía no sé ni si mando mensajes a una,dos o 30 personas.......


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - laura albi - 12-04-2009 11:54 AM

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!! marfi, siiiiiiiiii...estoy, de acuerdo, jaja, en cuanto estemos por alli tenemos que organizar una buena antes de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja!!!!!!!!!!!!!!


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - LAURA_ENF - 12-04-2009 04:27 PM

Adela; has mandado uno general para todos y otro privado al q te he contestado.
Ya nos vamos conociendo todosssssss!!!


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - farruco - 12-04-2009 06:36 PM

Hola soy Farruco y pille la plaza d salud mental en el universitario... Estoy viendo q ambos hospitales qdan bastant cerca; asi q si alguien necesita un compañero de piso x mi no ai fallo.
Mi mail es antesmuerto_qsencillo@hotmail.com

Yo estoy empezando a exarle un ojo a los pisos x internet, a ver q aparece...

1 saludo.


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - MARFI - 12-04-2009 09:57 PM

Chicos tranquilidad siempre puedo realquilar mi casa por metros cuadrados y meteros a todos aqui...de verdad no os agobiesis,aqui se encuentra piso fàcilmente y el hospital està bien conectado con la laguna y con santa cruz.Aunque ahora lo veais todo un lio luego estareis encantados.

Yo me vine para aqui hace cuatro años a la aventura.Me agobiè en Asturias porque no habìa trabajo de enfermera asi que cogì la maleta y pa las islas.Lleguè un 26 de diciembre y pasè fin de año comièndome las uvas sòla en un hotel porque no conocìa todavìa a nadie,fue horrible pero desde ese momento hasta hoy no tengo ninguna cosa màs negativa que decir de mi experiencia en Tenerife.El trabajo genial(quiròfano),la gente genial,el clima increible y la distancia se va llevando cuando ves lo bien que se vive aqui.Me van a contratar para promocionar la isla,je,je...

Ahora todavìa estoy asimilando la oportunidad que me se acerca de poder hacer lo que siempre soñè ser matrona y encima donde querìa.Aunque tendrà sus momentos duros estoy segura de que todos vamos a disfrutar con esta nueva aventura,ànimo y no os agobieis que las islas,aunque estàn lejos,son un sitio ideal para pasar dos añitos.

Un beso a todos!!!!.Vaya parrafada.Espero que os haya servido.


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Ana B - 12-04-2009 10:03 PM

Marfi, sólo puedo darte toda la razón, allí se vive genial, aaahhh!! que ganitas del volver por allí!!!Angel


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Cristina22 - 12-04-2009 10:57 PM

ojala tengas razon.
por cierto, se saca tiempo haciendo la resi pa hacer excursiones, playeo y eso? es q me lo pintaron mu mal!
mañana hay q llamar a la unidad docente! a ver q nos dicen!!!!!!!!!!


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - noeliatoro - 12-04-2009 11:16 PM

Hola a todos! Una más que se une al grupo. Yo voy al Universitario y estoy deseando empezar. Yo también viví en la isla 2 años y medio y os aseguro que se está muy bien, asi que ánimo, además tengo la sensación de que vamos a estar todos muy unidos ya que estamos en la misma situación.A ver si nos ponemos manos a la obra para buscar piso. Estoy deseando conoceros. Habeis llamado ya a la unidad docente? yo lo haré mañana.


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - Cristina22 - 12-04-2009 11:18 PM

hola noelia! de donde eres? ya has empezado a buscar piso??? como lo llevas?


RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - noeliatoro - 12-04-2009 11:19 PM

Se me olvidaba si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi correo es noelia24-toro@hotmail.com