Foros Comadronas.org
¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente??? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente??? (/showthread.php?tid=3963)

Páginas: 1 2


¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente??? - 14diciembre - 03-04-2009 10:41 PM

Pues eso, cuando Pensais llamr??? Pa la semana o ke??? Estoy nerviosilla


RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente??? - EVA_84 - 03-04-2009 10:42 PM

el lunes llamare...y lo que me digan..aqui pondre....


RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente??? - 14diciembre - 03-04-2009 11:04 PM

Es ni me fije kien es mi compi, ni nada. Ahora estoy algo perdidilla, asike el lunes o asi tb llamare


RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente??? - materesa redondo brios - 04-04-2009 08:10 PM

Eva, yo llame el viernes por la tarde a la Unidad Docente y tenían el contestador puesto. También lo haré el lunes por la mañana, quiero organizarme el billete y esas cosas. Qué ganas de empezar tengo!!!


RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente??? - Cristina22 - 06-04-2009 12:30 AM

SABEIS DE Q OS INFORMAN CND LLAMAEMOS?


RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente??? - EVA_84 - 06-04-2009 08:47 AM

he llamado esta mañana a la unidad docente y hay un contestador....estos se han dio de semana santa!!!! dejamos un mensaje???


RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente??? - MARTA2 - 06-04-2009 09:15 AM

A mi me pasa igual, no se seguiremos probando durante la mañana y si no consigo nada dejaré un mensaje, creo.


RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente??? - tapic80 - 06-04-2009 09:19 AM

Hola!
No vale la pena que intentemos llamar hasta después de semana santa, me consta que todas la unidades docentes estan de vacaciones hasta el dia 13 de abril como mínimo. En Cataluña hasta el 14. Paciencia!


RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente??? - DUENDEDELSUR - 06-04-2009 09:28 AM

hola compis...pues he estado leyendoos y he dicho..voy a llamar, me han comentado que hasta que no tengan ellos el listado de residentes no nos podran decir nada, y que en cuanto lo tengan se ponern en contacto con nosotras para explicarnos....asi que nada yo creo que debemos esperar un poquito porque tendran q llegar nuestros datos a las respectivas unidades docentes y contando q es semana santa y el ministerio está liado con la eleccion de los MIR, es posible que hasta la semana q viene o la otra no sepamos nada...besitos!!


RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente??? - mavero - 06-04-2009 09:35 AM

Yo he llamado un rato a la de Albacete, se me ha puesto una chica muy amable y me ha tomado nota del nombre y del num de movil, me ha dicho que tengo que llevar, fotocopia del DNI y del título, 2 fotos de carnet y una copia del Curriculum.Ah, y que un par de dias antes del plazo improrrogable, me tengo que pasar por salud laboral para un reconocimiento medico y para firmar el contrato.
No todo el mundo se ha ido de vacaciones!!!
Un besote!!!