Foros Comadronas.org
donde ver plazas adjudicadas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: donde ver plazas adjudicadas (/showthread.php?tid=3965)



donde ver plazas adjudicadas - LUMI - 03-04-2009 11:14 PM

Me gustaría saber donde se pueden ver las plazas adjudicadas, en la página del ministerio no encuentro nada.


RE: donde ver plazas adjudicadas - Nohixen - 03-04-2009 11:47 PM

En este enlace del ministerio es un poco lío sigue los siguiente pasos:

http://sis.msc.es/fse/PlazasAdjudicadas/PlazasAdjudicadas.aspx?MenuId=AD-00&SubMenuId=AD-03

- Haz click en enfermería ver
- En la ventana que se abre salen las 50 últimas, ve abajo del todo a la izquierda y click en buscar
- En la ventana que se abre haz click en plaza
- elige comunidad y especialidad y haz click en aceptar

Te salen el número de orden y hora de la adjudicación de las plazas


RE: donde ver plazas adjudicadas - mavero - 06-04-2009 09:28 AM

Lumi, te adjudicaron la plaza en badajoz, enhorabuena!
para ti tambien Nohixen!!! dime si vienes a ver el paritorio y y demas y si quieres quedamos y asi nos vemos!


RE: donde ver plazas adjudicadas - estena - 06-04-2009 10:38 AM

mavero guapa!!!!! cuanto me alegré de que pudieras escoger Albacete!!!! Enhorabuena... te lo mereces coño!!! jajaja. Un besazo!!


RE: donde ver plazas adjudicadas - Nohixen - 06-04-2009 02:55 PM

Hola mavero, tengo que quedar con MJ R1 de Cáceres, pero quería esperar a Victoria (futura R1 conmigo en CC) que está de vacaciones en Granada celebrándolo.... Me alegro mucho por tí que al filnal te haya tocado plaza en la península y podáis iros los tres juntos. ¡Ya verás como te va a ir genial!


RE: donde ver plazas adjudicadas - LUMI - 06-04-2009 09:59 PM

Gracias mavero, enhorabuena también a tí, al final no te vas muy lejos, mucha suerte y quizás algún dia trabajemos juntos; también para ti nohixen (nos veremos una vez a la semana al menos, supongo que ya sabrás que las clases son los lunes); mavero, nohixen si me visteis en Madrid, me confirmais si nos conocemos de algo?, hemos coincidido alguna vez? en cursos, etc


RE: donde ver plazas adjudicadas - Nohixen - 06-04-2009 10:13 PM

Hola Lumi, aún no he llamado a la unidad docente pero creo que sí, que las clases son los lunes pero no tengo ni idea del horario. Yo tengo que ir y venir desde mi casa así que un menudo palizón me espera los lunes. ¿dónde has cogido plaza? Yo es Cáceres la que quería así que muy contenta.


RE: donde ver plazas adjudicadas - LUMI - 06-04-2009 10:35 PM

He cogido Badajoz, también lo que quería, no he hablado con la unidad docente, pero he hablado con matrones que conozco y me han contado un poco como van a ser lo horarios, por lo menos aquí en Badajoz; las clases son los lunes en primero y los viernes en segundo