Foros Comadronas.org
Hospital de Valme (Sevilla) - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Hospital de Valme (Sevilla) (/showthread.php?tid=3967)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Hospital de Valme (Sevilla) - Sonia Rendón Gómez - 04-04-2009 12:24 AM

Hola chic@s deseo d todo corazón q hayais podido elegir el hospital q deseabais. No se si habrá por ahí algun R-1 de mi hospital (me da miedo hasta nombrarlo xq eso kiere decir q dentro d poco yo seré R-2). En fin, que me alegro muxísimo x vosotros y x mi parte deciros q si yo tuviera q elegir de nuevo hospital, eligiría el mismo. Muxos besos


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - EMSA - 04-04-2009 10:24 PM

Sooonia!!! q nos quedan menos de 2 meses pa ser R2!! quién lo iba a decir cuando andabamos cosiendo la gomaespuma!! jajaja!! 1 besito compi


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - Sonia Rendón Gómez - 05-04-2009 02:50 AM

Si si la gomaespuma, xo yo todavia sigo sin ver la horquilla claro ,jeje. Un besito


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - laurasev - 05-04-2009 10:15 AM

Holaa!!!!!!yo soy Laura,futura orguyosisima R1 del Valme!!keria ponerme en contacto con vosotras q mi amiga Patri-sevilla me ha informao de cosas xo m falta casi tod x saber!!!!y nada,q encanta,nos veremo mu prontito x el hospital!!!stoy q ni m lo creo,en mi nubeeeee


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - SARITAS - 05-04-2009 12:20 PM

Vais a tener una compañera R2 buenisima. sonia es una exelente persona y ademas divertida, seguro q os ayudara mucho.

1 besito sonia espero que te vaya todo muy bien jejejBig Grin


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - Sonia Rendón Gómez - 05-04-2009 05:29 PM

Sara q arte tienes, q me vas a emocionar q yo lloro mu pronto (tu si q eres linda) q xa el año q viene seguro q t sacas plaza d matrona.
Bueno Laura ENHORABUENA!!!!!!!!!! q ilusión me hace hablar con una futura R-1. Yo estoy muy contenta de estar en Valme, seguro q estarás estupendamente. Ya le dije a Patri q la semana despues de Semana Santa estaremos en clase lunes, martes y viernes y q podeis ir a vernos en la planta sexta del maternal, q estaremos encantad@s d recibiros. Bsts


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - marya5555 - 05-04-2009 07:17 PM

hola¡¡alguien del macarena que me pueda contar algo???porfiii


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - estena - 06-04-2009 10:14 AM

HOLA!!! Yo me llamo Fátima, y también seré R1 en Valme!!!! Jo, qué ilusión, y a la vez, qué miedo!!!! jejeje.... espero conoceros prontito... pues quiero ir para Sevilla para ir buscando piso y conoceros a vosotros. Un besazo!!!


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - EMSA - 06-04-2009 10:47 AM

Enhorabuena a todos!


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - maryny - 06-04-2009 12:53 PM

Sonia no vaya a llora en!!! ejejejejeje

Bueno k enhorabuena a todas y a todos, keste año creo k ay mas de un chico, ya hacía tiempo creo. Ya tenemos ganitas de conoceros, y si os kereis pasa por los hospis, casi siempre ay alguna de nosotras por allí.

Muxos bsitosss y animo, k ya os keda pokito.