Foros Comadronas.org
Hospital de Valme (Sevilla) - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Hospital de Valme (Sevilla) (/showthread.php?tid=3967)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - patri-sevilla - 15-04-2009 09:03 PM

Ahh pues si que son participativas!!jeje lo de las sesiones clinicas es lo de exponer en power point entonces no??si que nos gusto la clase y lo bien que nos habeis recibido, nos gusto mucho conoceros y poneros caras!!gracias emsa!!


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - rosky - 17-04-2009 09:37 AM

Hola, soy de momento R1 del Macarena que poco nos queda para ser R2, aishhh, preguntamé lo que quieras.


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - marya5555 - 17-04-2009 11:54 AM

hola soy maría, soy futura r1 del macarena que tal?como son los turnos ?a ver si me cuentas algunas cosillasss....que nervios y que ganas de empezar¡¡¡¡¡nos conoceremos pronto¡¡¡¡


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - Sonia Rendón Gómez - 17-04-2009 01:03 PM

Rosky!!!!!! no me digas q eres rocio? x fin has entrao en el foro?


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - laurasev - 17-04-2009 03:11 PM

rocio kien era??;P
x cierto compis,creo q tenias razon...solo ai dos masculinos!!!
ahh y un placer conocerosss a todas!!!!


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - Sonia Rendón Gómez - 18-04-2009 10:35 AM

Hola laura!! Rocio es nuestra "delegada d fiestas", jeje. Era la compi q staba en un extremo (la último q habló akel dia, un encanto d niña). Al final solo hay 2 masculinos no? en valme creo q me falta x conocer a una tal pilar,creo. Un besote.


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - xuxam - 02-05-2009 11:09 PM

Hola a todos!yo soy futura R1 en Valme. he estado leyendo un pokito todo lo que habeis puesto y veo que por aqui teneis muy buen ambiente y que os conoceis mucho todos, asi que soy la ultima en llegar.Pero ya queda poquito para empezar y asi os conozco a todas. bss


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - Sonia Rendón Gómez - 03-05-2009 11:12 AM

Hola xuxan bienvenida!!! x fin t conocemos, eres la q nos kedaba d valme x conocer. He conocido ya a tus compis, a Laura personalmene y a Fátima a traves d ste foro y decirt q ambas son encantadoras, así q staras mu bien. Bueno ya nos keda menos xa conocernos, el próximo día 21 nos verems. Bsts


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - xuxam - 03-05-2009 12:56 PM

Muchisimas gracias, bueno mi nombre es María. Tengo muchas ganas de conoceros a todas y que empiece todo esto. ya he visto lo que han contado sobre la residencia y como va, yo me quiero pasar mañana pero no tengo muy claro a donde tengo que ir, por si alguna me lo puede indicar. Gracias. bss


RE: Hospital de Valme (Sevilla) - estena - 03-05-2009 03:28 PM

Hola Xuxam!! Joooo, qué ganas teníamos ya de conocerte un poquito!! jejeje... Sonia, ya por fín lo conseguimos, eh??? jejeje. Me llamo Fátima, y decirte que yo seré compi tuya, también voy a Valme... así que ya nos iremos conociendo, y por supuesto, decirte que aquí estoy pa todo lo que necesites, ok?? Cuenta conmigo!! Y sobre todo, que sepas que nuestras R2 son encantadoras!!! Sólo conozco a Sonia y Alicia, pero es suficiente para darse cuenta de lo buena gente que hay allí! Ya verás-Un besote enorme! De todos modos te envío un privi, ok? Besos.