Foros Comadronas.org
LISTA RESIDENTES U.D.CATALUÑA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: LISTA RESIDENTES U.D.CATALUÑA (/showthread.php?tid=3975)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: LISTA RESIDENTES U.D.CATALUÑA - EVA_84 - 30-04-2009 04:07 PM

Mayte...ese horario de clases de 9 a 19h...no se os hace muy pesado?? y mas en la semana fantastica!!!


RE: LISTA RESIDENTES U.D.CATALUÑA - _Mayte_ - 30-04-2009 04:08 PM

Eva, tranqui, ya verás que todo irá bien, fluye solito... En general todas acabamos contentas y satisfechas!


RE: LISTA RESIDENTES U.D.CATALUÑA - _Mayte_ - 30-04-2009 04:11 PM

Sí es pesado!!! Se empieza a las 9:30h y casi siempre se acaba antes de las 19h.
La semana fastántica es mortal.. pero tampoco hacemos tantas... Preparad tuppers!!


RE: LISTA RESIDENTES U.D.CATALUÑA - EVA_84 - 30-04-2009 04:16 PM

algun consejo mas de experta residente? jajaja


RE: LISTA RESIDENTES U.D.CATALUÑA - montsezb - 01-05-2009 12:43 PM

HOLA LEIRE HE VISTO QUE TU VAS AL CLINICO COMO YO....HAS IDO HABLAR CON LA TUTORA? YO VOY EL DIA 5 , HE ESTADO UNA SEMANITA FUERA , NECESITABA UNA VACACIONES URGENTEMENTE!!!!!
CREO QUE VAMOS A ESTAR MUY BIEN , ES UNA DE LAS MEJORES UNIDADES DOCENTE Y LA GENTE ME HABLA MUY DE ELLA....QUE GANAS TENGO DE EMPEZAR...SABES COMO IRÁN LOS ROTATORIOS?
TE APUNTAS A LA COMIDA DEL 18 NO?
UN ABRAZO


RE: LISTA RESIDENTES U.D.CATALUÑA - _Mayte_ - 05-05-2009 11:46 PM

La experta casi "ex-residente" te aconsejas que te relajes y que absorbas todo lo bueno y sepas desechar lo malo.... Que te dejes llevar y que disfrutes un montón de estos 2 años!!!


RE: LISTA RESIDENTES U.D.CATALUÑA - EVA_84 - 06-05-2009 12:58 PM

chicas....2 semanas!!!! ni un dia mas ni uno menos, y x suerte nos esta acompañando un solete bien hermoso, la verdad es que ahora estoy mas tranquila e ilusionada que antes!!! y ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! y vosotras....que tal? preparadas?? todo listo?!!!!


RE: LISTA RESIDENTES U.D.CATALUÑA - shuna - 07-05-2009 09:29 AM

Hola Eva si con ganas ya de empezar!!!!! Si dos semanitas y a ver como va!!!!!! Ya sabeis horarios y el rotatorio que os ha tocado?? Las de Vic aún no, la tutora nos ha dicho que nos lo darà el 28, que ganas tengo y que intriga!!!!!! Bueno nos vemos muy muy pronto!!!!! MUAKSSS


RE: LISTA RESIDENTES U.D.CATALUÑA - EVA_84 - 07-05-2009 09:44 AM

nosotras quedammos el 18 a las 9 de la mañana y en principio nos lo dara todo...lo que no hemos hecho aun es firmar el contrato!!!!! y siendo la empresa que es...a estas alturas imagino que cobraremos a mes vencido.


RE: LISTA RESIDENTES U.D.CATALUÑA - shuna - 08-05-2009 09:41 AM

Nosotras hemos quedado el 18 para hacer el tour por el hospital, supongo que para hacernos la revisión medica y firmar el contrato con fecha del 19. Pero los rotatorios nos los ha de dar la tutora mas tarde. A ver, que ganas ya!!! Nadamas quedan 2 semanas!!!!!!! Nos vemos muy muy pronto!!!!!! MUAKS