Foros Comadronas.org
Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! (/showthread.php?tid=4064)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - EVA_84 - 23-04-2009 04:48 PM

LAS COMIDA ES EL 18 DE MAYO EH!!!! dos dias antes de empezar!!!
en la mayoria de hospitales de Catalunya exigen estar colegiado...x cierto....que comentais de una analitica???


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - coyote - 23-04-2009 09:18 PM

Bueno ante todo, sobran las palabras después de lo que habéis vivido hasta llegar aquí. Muchísimas felicidades a todas/os los que os enfrentais a este nuevo camino que dura dos años. Ante todo deciros que merece la pena y que viváis la residencia lo más intensamente posible. Y que sobre todo, saquéis la parte buena de las cosas aunque se presenten situaciones adversas. Espero que los R2 (Dios que rápido que pasa el tiempo) os seamos de ayuda y os podamos orientar un poco. Nada más, menudo rollo os he soltado. Disfrutad el momento!!!!!!


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - mmatest - 23-04-2009 10:37 PM

alli estare¡¡¡¡¡¡¡
cuando vea a un grupo enorme de tiassss creo que ya ni me hara falta preguntar por el grupo de las resis jajaja

nos vemoss el 18¡¡¡¡¡


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - mmatest - 23-04-2009 10:48 PM

montsezb escribió:Me añado a la lista que no estoy!!!!
Que bien conocernos antes de empezar la resi...seguro que nos llevamos genial!!!!
Un abrazo!!!

Blanketa20 (valencia) BLANCA (Sant Joan de Deu)
-AnnaX (Bcn) : ANNA ( Sant Joan de Déu )
-perdida (Valencia): ??? ( Manresa )
-lourdoma (Jaen): LOURDES
-K_tia_4 (A Coruña): Catia ( Can Ruti )
-loli (Almeria): (Can Ruti)
-eva_84 ( BCN): EVA ( Valle d´hebron )
-bcg- (a Coruña): Bea (Vall D´hebron)
-marta81 (Zaragoza): MARTA ( h.Terrasa )
-NoemiBelda (Alcoi, Alicante): Noemí (consorci Terrasa)
-CRISDUE (a Coruña): CRIS ( SM en terrasa )
-ASDUE (madrid):
-InmaNuñez (Sevilla) : INMA
-Iria (a Coruña)
-Soraya (Bcn) : SORAYA ( Parc Taulí )
-Patrybcn: Patry (Granollers)
-Evanova2: Eva (Granollers)
-Jo_una: Meri (Granollers)
-Xerry2002: Anna (Granollers)
- Laieta (BCN): Laia (Hospitalet)
- Nika_enfermera (León): Verónica (SM en Manresa)
- Marina (BCN): Parc Taulí
-Ainoa (BCN): Hospital del Mar
-Silviacb (León): Silvia (Maternidad-BCN)
-REYLA (Terrassa): Azahara (Parc Tauli. Sabadell)
-Montsezb ( H. clínico )
-MMATEST Maria mateo Vigo(salud mental santa coloma de gramanet)



RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - EVA_84 - 23-04-2009 11:08 PM

Va...las que quedais x apuntaros....no seais timidas....si lo vamos a pasar bien!!!!
bravo x las de Granollers!!! un pleno!!! eso si es un equipo!!!!
veo q este año la unidad docente va a tener un toke gallego que marcara la diferencia!!!


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - Patrybcn - 23-04-2009 11:53 PM

Gracias Eva! Eso intentamos...formar un gran equipo! AL fin y al cabo seremos como una familia estos 2 años, almenos creo que nos veremos más...jejeje.
Que ganas de empezar ya! Teneis alguna novedad de vuestras unidades docentes, tutoras, hospi??? Aixxx...que cruz!


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - jo_una - 25-04-2009 06:28 PM

La unión hace la fuerza wapis!!lo importantes es estar unidas des del primer dia, nos vemos el 18!


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - emeltri - 26-04-2009 12:29 AM

Hola chicas!,yo tb me apunto al cotarro.Soy de vigo (gallegas al poder!!), y voy a San Pau.Estoy intentando localizar a mis 2 compañeras de residencia pero es imposble.Alguien sabe algo de ellas.Yo supongo que podre ir a lo del dia 18 pero tengo revision medica en el hospital asique ponerme en interrogante pq no se si llegare a tiempo, ya que todavia no me se mover muy bien por barcelona.
Estoy buscando una compañera de piso.Fui la semana pasada a buscar y consegui unao de tres habitaciones, pero una es muy pequeñita.Es un piso muy chulo y bastante centrico.Esta en calle catillejos,bastante cerca del hospital de san pau y 2 de mayo y de varias lineas de metro.Si alguien esta interesada mandarme un email o un privado y nos damos los telefonos y hablamos.Mi direccion es : estefaniameleiro@hotmail.com.

De todas formas nos vemos dentro de nada.Que nervios!!!


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - materesa redondo brios - 26-04-2009 08:55 AM

emeltri yo conozco una chica de madrid, Leire, que me llamo la semana pasada para saber si compartíamos piso. Me dejo su móvil, te lo he enviado por email.


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - lourdoma - 26-04-2009 11:55 AM

Yo estoy aluciná de la trascendencia que ha tenio mi mensaje, que cre q era bastante realista, jajajaj. Madre mia, he pegao una pataita a una chinilla y ha salío gente de debajo de las piedras, mae miaaaaa, tengo que deciros que hay mas gente que va a ir pero que no está en esta lista. Como Bea de León, Maria de Vigo y bastante mas gente, ehhh???, esto está desbordao, mira como esto sea un espejo de lo que me espera el año q viene....no me voy a querer ir de Barcelona nuncaaaa. Tengo la sensación de que conozo ya a Barcelona entera y que tengo amigos por todas las esquinas, que biennnnnnn. Asi dá gusto, somos los mejoressssss. Estoy segura de que vamos a pasar un gran año de esos q hacen historia. Oleeeee vosotrasssssss!!!!!!