Foros Comadronas.org
Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! (/showthread.php?tid=4064)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - mmatest - 26-04-2009 12:02 PM

lourrrdessss que yo si que me he apuntaooooooo

jahaha no me extraña con semejante listaaaaaaa.........

que no nos quedaaa naa......

oleeee esa quedada..... al final se sabe a que lugar iremos a comer....¿? o a tomar un cafe..¿? nos admitiran a todas¡¡¡¿?¿?¿?vamos a tener que reservar el palacio de congresos¡¡¡ con todas las que somos¡¡¡¡


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - EVA_84 - 26-04-2009 01:17 PM

la verdad...creo q seria interesante ir directamente a comer xk...no se donde podriamos tomar todas un cafe!!!!
por lo de la gente que no esta apuntada...apuntadla igualmente ya que...para resevar mesa...no es lo mismo ser 15 y que se añadan 2 que acabar siendo 25!!!


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - EVA_84 - 26-04-2009 01:19 PM

bueno de momento ya somos mas de 25....


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - silviacb - 27-04-2009 09:51 AM

Uf... Chicas, lo siento pero yo al final no voy a poder ir, me han dado cita para salud laboral y luego tengo que ir a firmar el contrato. Lo siento :´(


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - mmatest - 27-04-2009 10:51 AM

silviaaa pero para la hora de comer estaras libre imagino...de todos modos si te lias.....;)puedes llegar para el postre que es lo mas rico.....


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - EVA_84 - 27-04-2009 03:18 PM

Silvia lo mismo digo!!! pienas que para la hora que comamos no te haran la revision...ademas tanto la mater como el clinico estan a 20 min en metro del centro!!!!


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - emeltri - 28-04-2009 01:16 PM

Materesa no me llego el mail con el movil.si puedes mandamelo de nuevo.Gracias.


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - mmatest - 28-04-2009 01:36 PM

faniiiiiii
niñaa que ayer cuando me diste el telefono tuyo lo anote en el movil y al colgar cuando acabamos de hablar se me borro....juuuu que maliña soy con las nuevas tecnologias......
el mio lo tienes fichado no?664535612


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - materesa redondo brios - 28-04-2009 02:02 PM

Elmetri, no se lo que ha pasado, me han devuelto el email. Ahora estoy en el trabajo, esta tarde cuando llegue a casa te lo envío sin falta. La dirección es correcta? la que dejaste... quizás la escribi yo mal...


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - blanketa20 - 28-04-2009 06:03 PM

hola, bueno al final vamos a ser un monton,no se si alguna de vosotras sera con las q he estado hablando para el aquilar de piso, yo cuando vaya el lunes creo q aun no tendre nada asi q si alguien quiere compatir podemos aprovechar,
voy al hospital sant joan de deu, esta a las afueras de bcn pero q me interesa vivir en bcn no muy lejos claro
bueno ya hablamos y nos vemos pronto