Foros Comadronas.org
Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! (/showthread.php?tid=4064)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - emeltri - 28-04-2009 07:28 PM

Maria, holaa!!!.El tuyo lo tengo pero te dejo el mio por si sabes de alguien.686643654.
blanketa20, yo estoy buscando compañera de piso.Ya alquile un piso,esta muy centrico,en c/castillejos con mallorca.Si te interesa llamame o mandame un mail y hablamos.

Besos


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - materesa redondo brios - 28-04-2009 07:29 PM

Elmetri, otra vez vuelvo a intentar enviarte el email pero me da erro, creo que tienes un problema con el servidor o la cuenta ???

Envíame tú un email a mi dirección con un número al que pueda llamarte: rbteresa@gmail.com


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - materesa redondo brios - 28-04-2009 07:31 PM

Qué gracias, hemos escrito al mismo tiempo: ahora te llamo!!!


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - blanketa20 - 28-04-2009 11:25 PM

hola elmetri, muxas gracias por decirme lo del piso pero lo he buscado en googlemaps y me pilla muy lejos del hospital, pero bueno ya nos veremos y hablaremos adeu b7s a todas


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - IRIA - 29-04-2009 09:34 PM

Hola xicas!!! q tl todo??? yo el dia de la quedada al final no voy a poder ir pq tengo tour pr el hospi y la firma de contrato.
Ademas como estoy en Vic pues mie pilla un pco lejos...
Nos verems en bellvitge???? Venga wpasss bkiños!!!


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - shuna - 30-04-2009 11:01 AM

Hola, como bien dice Iria no podremos venir a la quedada, tenemos que acabar de arreglar cosas y hacer el paseito por el hospital jejeje. Pero nos vemos el 20 en bellvitge!!!! Hasta pronto!!!!


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - tatri - 30-04-2009 02:27 PM

hola futuras Llir catalanas!! nosotras tb tenemos a la mañana k hacer el reconocimiento medico kedar con la cordinadora e ir al colegio.. a ver si terminamos todos los papeles..pero nos vemos el 20!! k ganicaasss!! un besooo!!!


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - k_tia_4 - 30-04-2009 08:50 PM

Veis como al final se va borrando gente, no sera mejor el dia 19?? yo ire pronto a firmar y espero que me de tiempo...
venga que ya queda poco


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - patriciaP - 02-05-2009 10:58 AM

Yo si es el 19 tb me apuntaría xq llego justo ese día.....
O quedar de todas formas para dar una vueltecilla y buscar la unidad docente y eso..


RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - materesa redondo brios - 02-05-2009 11:24 AM

El 19 yo también podría....