Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - galatea98 - 26-05-2009 08:06 PM

jajajaja
bueno mujer la esperanza es lo ultimo q se pierde,confiemos en la suerte


RE: RESULTAS - galatea98 - 26-05-2009 08:07 PM

cogerias lo que fuera?????? yo no


RE: RESULTAS - csrkiedis - 26-05-2009 08:08 PM

ojala te den valencia de verdad, pq tu quieres y es el sitio q te viene mejor, y pq a mi me vendria de perlas, jeje Tongue


RE: RESULTAS - galatea98 - 26-05-2009 08:10 PM

jajjaja
ojala pq aun asi a sevilla me podria ir a casa de mi madre,pero claro despues de vivir con mi novio meterte otra vez en casa de la mami......seria duro....la verdad pero seria la unica otra plaza q cogeria,primero valencia y luego sevilla


RE: RESULTAS - csrkiedis - 26-05-2009 08:12 PM

la verdad es q no lo sé, pq cuando estaba estudiando si q decia q cogería lo q fuese, pero ahora...la verdad es q no te sé decir, pq ya tenia muy asumido tener q presentarme otra vez y eso. No sé lo q voy a hacer, pero vivo en sevilla con mi novio, me he quedado aqui por el, ya q mis padres viven ahora en Lorca (murcia) y bueno...no me gustaría tener que irme, pero bueno, murcia tp me desagrada, y jaen tb está bien, pero mi prioridad es sevilla


RE: RESULTAS - galatea98 - 26-05-2009 08:15 PM

ok pues no te preocupes que yo si me llega (no se sabe quien ira a la adjudicacion) mi primera opcion es valencia.asi q si puedo cogerla la de sevilla queda pa ti


RE: RESULTAS - csrkiedis - 26-05-2009 08:16 PM

ojalá nos presentemos ahi las 4 que hablamos por aqui y listo, jolin...


RE: RESULTAS - galatea98 - 26-05-2009 08:18 PM

jajja lo malo es eso que ademas de nosotras hay mas gente
aunq t digo q la mas solicitada va a ser la de madrid si la sacan pq esas acabaron pronto y seguro que alguien sobre el 200 o asi se quedo sin coger nad apq se habia terminado madrid,y tambien he de decirte que la de sevilla es golosa...pero bueno confiemos en la suerte
Yo sinceramente creo q me va a llegar,pero no se a q plaza,lo q tengo claro es q o alguna de esas dos o no cogere nada y me volvere a presentar


RE: RESULTAS - csrkiedis - 26-05-2009 08:44 PM

bueno, yo para motivarme pienso en las 10 q se presentaron el año pasado, ¿tu sabes como fue el foro de resultas del año pasado? para hacer una comparativa...jejeje, si en el foro participaban 8 personas y se presentaron 10... y este año participan 6...jejejeje, una regla de 3!!! jejeje


RE: RESULTAS - Elite - 26-05-2009 08:46 PM

Hola a todas, es posible con un numero 1000 en resultas coger plaza para matrona???