Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - EVA_84 - 26-05-2009 08:49 PM

elite...imposible no es nada....pero es muy muy muy dificil que baje tanto....


RE: RESULTAS - galatea98 - 26-05-2009 08:50 PM

Pues hombre elite la esperanza es lo ultimo que se pierde pero yo te diria que es practicamente imposible pq la ultima plaza de matrona fue 535 o asi con lo cual antes de ese numero alguna loca (como yo ) va a coger plaza y seguro que alguna mas q quiera madrid y luego se supone que las mas cercanas al 535 estaran ojo avizor a ver si les cae algo....
El año pasado en primera subasta llego al 411 y las 3 plazas que quedaron en resultas las cogieron la doscientos y pico (era plaza en madrid ) luego la 412 y 413 o algo asi,como puedes ver apenas se movio,yo que llevaba el 423 me quede con una cara de tonta.....y eso que solo estaba a 12 puestos de la ultima adjudicada.


RE: RESULTAS - galatea98 - 26-05-2009 08:52 PM

cris lo del foro del año pasado lo puedes consultar buscando el tema,aunq te dire que no fue muy veraz.......habian varias chicas con numero despues del mio que mentian diciendo que tenian numeros inferiores para que las que estabamos en el foro nos desanimaramos y no fueramos,pero al final no les hicimos caso y fuimos.Yo en mi caso no cogi plaza,pero una compi que se llama chiki83 cogio la resulta en las palmas creo y eso que si lo que decian las pajaras sobre sus numeros era cierto no nos hubiera llegado a ninguna ...imaginate la gente que mala puede llegar a ser...


RE: RESULTAS - galatea98 - 26-05-2009 08:58 PM

poned en buscador

RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS son del 2008 y vereis que no os he engañado,ninguna dijo la verdad de sus posiciones.

Hay gente muy mala x ahi


RE: RESULTAS - csrkiedis - 26-05-2009 09:20 PM

si, lo he leido, hay gente de todo tipo suelta por ahi...
yo tengo mala posición, pero voy a ir de todos modos, quien sabe!!


RE: RESULTAS - nirami - 26-05-2009 09:56 PM

q fuerte!!! pues si que hay gente para todo... oye, espero que tengais mucha suerte!!
yo pillaria cualquier plaza jijiji


RE: RESULTAS - nirami - 26-05-2009 09:58 PM

por cierto, GALATEA hay una chica en el cursillo que hago para la preparación al EIR que tiene el libro que te comenté.
aun no se lo he pedido pero espero que me lo preste.¿¿??
perdona por el tiempo q te hice perder!!!


RE: RESULTAS - timy - 26-05-2009 10:20 PM

cuando sale la plaza de resulta que tiempo tienes para incorporarte?????????gracias


RE: RESULTAS - galatea98 - 26-05-2009 11:16 PM

timi lo he preguntado y la adjudicacion se supone que es a finales de junio y la incorporacion se supone un mes despues asi q si hay tiempo.
Suerte a todas


RE: RESULTAS - galatea98 - 26-05-2009 11:18 PM

me alegro niri,no te preocupes que lo hice encantada,si te puedo ayudar en algo mas no tienes mas que decirlo