Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - merida - 01-06-2009 11:42 AM

Ay, ok! Cuando salen Dani? Yo estoy la 796 y tu??, pero todas son de matrona??


RE: RESULTAS - dani - 01-06-2009 11:58 AM

Pues han comentado por el foro que el año pasado salieron el 5 o el 6 de junio, así que yo creo que saldrán a principios de la semana que viene... Las que ha resumido Galatea, esas 10 plazas, sí que son de matrona aunque nada es oficial hasta que veamos las que publica el ministerio (esas son las que no se han cubierto). Yo tengo el 553 y sinceramente lo veo un poco complicado, aunque la esperanza es lo último que se pierde.


RE: RESULTAS - merida - 01-06-2009 12:12 PM

SI, que está la cosa complicada, la verdad que la esperanza es lo ultimo q se pierde no? Quien sabe? Un golpe de suerte se puede tener no?? Yo tengo el puesto más lejos que vosotros y no he perdido la esperanza... En fin, yo tambien lo haré por vía telemática, viendo que hay mucha gente para ello, no quiero ir allí a que se me quede la cara de palo! lo seguiré por vía telemática y ya está!! Es muy fuerte, con la ilusion que una va para que luego me la quiten de un plumazo. ejejej. En fin.. habrá que esperar!
Bueno, entonces hay que estar pendiente del BOE y ahí te diran cómo se hace por vía telemática no??


RE: RESULTAS - galatea98 - 01-06-2009 12:22 PM

recapitulando
-2 plazas en MURCIA (arrixaca y virgen del rosell)
-1 plaza en SEVILLA (virgen del rocio)
-1 plaza en TENERIFE (la candelaria)
-1 plaza en MADRID (12 de octubre) me juego el cuello a q la cogen la primera la que pueda elegir....
-1 plaza en CASTELLON ( general)
-1 plaza en LAS PALMAS (materno-infantil)
-1 plaza en CORDOBA (rotacion en jaen)
-1 plaza en VALLADOLID (hospital clinico)
-1 plaza en CUENCA
10 PLAZAS EN TOTAL.....QUE PASADA!!!!!!!


RE: RESULTAS - galatea98 - 01-06-2009 12:29 PM

merida no es para desilusionarte,pero es poco probable que llegen tan lejos....ten en cuenta que se acabaron el el 535 con lo cual las que estan cerquita es probable que cojan plaza,el año pasado con 3 plazas vacantes solo avanzo 2 puestos de la ultima adjudicada (otra la cogio la doscientos y pico que no habia cogido nada en primera adjudicacion) con lo cual es probable que siga la misma tonica.
No obstante intentalo por si acaso pero ....esta muuuuuy dificil....

En cuanto a lo que dice dani es verdad,las plazas que sobren (no se incorpora el titular ) han de confirmar las unidades docentes que las quieren cubrir (lo normal es que si) pero no seria de extrañar que alguna no la sacaran.
Asi que hasta que no salga publicado en el ministerio es todo suponer por suponer,pero nos hemos ido haciendo una idea con lo que es "PROBABLE" que pueda salir,para ir elocubrando....


RE: RESULTAS - merida - 01-06-2009 12:38 PM

Bueno... gracias galatea... Una que se ilusiona con nada!! Seguiré estudiando este año a ver si para el próximo puede ser! Con lo que cuesta conseguir una plaza, no entiendo que la gente renuncie a ello, supongo que el problema será gordo y le obligará a ello. Pobres!!


RE: RESULTAS - galatea98 - 01-06-2009 01:02 PM

yo si que quiero ir a madrid,mas que nada para ver cuanta gente entra antes que yo....asi q si alguna os animais...alli nos vemos!!!


RE: RESULTAS - csrkiedis - 01-06-2009 04:13 PM

como es lo de la forma telemática??? yo el certificado digital lo tengo, pero no sé como va el método para pedir plaza así, alguien me echa una manita??


RE: RESULTAS - merida - 01-06-2009 07:46 PM

pues csrkiedis! Cuando publiquen en el boe, cuantas plazas viene en resultas, se abrirá una opción en la página del ministerio de sanidad para que elijas tus preferencias y tu plaza! Al menos, fué asi en la elección de plaza anterior!! Puedes moficarla hasta 24 horas antes de la adjudicación! Yo la seguí y la verdad que va fenomenal!


RE: RESULTAS - criscris - 01-06-2009 08:25 PM

por favor chicas!! si alguien sabe como se hace telematicamente que lo explique por favor.
Galatea tienes razon esta muy dificil lo de las resultas pero....nunca se sabe,jejeje.Soy consciente de mi orden pero hay gente que no esta dispuesta a irse lejos de su ciudad por eso este año han llegado a la 535 asi que a esperar y sino a seguir estudiando,jejeej!!
Tu lo tienes chupado y me alegro