Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - galatea98 - 01-06-2009 09:52 PM

CRISKEDIS cuando tengas el certif instalado en el pc es facil hacer la eleccion.De todas formas en cuanto salgan las plazas pregunta lo q quieras.De momento es mas dificil explicartelo pq no me se los pasos....pero en cuanto salgan las plazas te lo explico q yo el año pasado no lo consegui hacer por una chuminez y tuve q ir a madrid.


RE: RESULTAS - galatea98 - 01-06-2009 09:56 PM

criscris has hecho lo del certificado digital??es lo primero q hay q hacer.Dejate eso hecho y en cuanto salgan las plazas te lo explico q es muy facil.
Yo en mi caso solo cogeria valencia o sevilla,asi q igual no lo tengo tan facil........aunq yo espero q si.....
Os deseo a todas mucha suerte.....ninguna vais a madrid???????????


RE: RESULTAS - timy - 02-06-2009 11:05 AM

por diossssssssss esto de las resultas es una agonia, madre de dios aunque esta claro que no tengo plaza, la semana que viene me pongo a piñon a estudiar y dejo ya esto del foro pq lo unico que me va a hacer consegr plaza es volver a estudiar bueno xicas ANIMO a todas pq yo esty la 720 vaya mierda!!!!!!cn lo que estudié. muakkkkkkkkkkk


RE: RESULTAS - criscris - 02-06-2009 11:15 AM

galatea como se hace lo del certificado digital? te lo hacen en el momento o tengo que espera dias lo digo porque es casi imposible que pille alguna plaza y habia pensado esperar a ver q resultas salen y luego hacerlo,nose tu que me aconsejas porque siendo la 851 ya lo tengo muy muy dificil por no decir imposible no vaya a ser que haga el certificado y luego saquen dos reultas.
Lo del certificado tiene que ver con tener el dni digital (porque lo tengo)y tiene caducidad el certificado?ay!! nose son muchas dudas.


RE: RESULTAS - galatea98 - 02-06-2009 01:27 PM

a ver en principio saldran todas o casi todas,te cuento lo del certificado digital lo solicitas hoy y mañana por la mañana te lo activan,es cosa de un dia,no mas.
Aunq tengas pocas posibilidades ten animo a que lo hagas,ya que no cuesta nada,(bueno el ratito de cola q has de hacer para que te lo instalen,pero eso no es na) y luego ya lo tienes instalado para 2 o 3 años q vale,con lo cual al año siguiente (si este no coges plaza) lo podrias volver a usar.
Has de entrar en ceres y ahi poner primero ciudadanos y luego solicitar certificado,te da un codigo que es lo q has de llevar a la oficina de la seguridad social para que te lo activen.
Es muy facil,si tienes alguna duda pregunta!!!!
AH IMPORTANTE DESD EL PC Q LO SOLICITES ES DONDE SE TE VA A INSTALAR,ASI Q HAZLO DESDE UNO DE CONFI PQ CON ESE CERTIFICADO SE PUEDEN HACER MUCHAS MALDADES....JEJEJEJ
Lo dicho si necesitas algo aqui estoy ,como buena compi,jejeje


RE: RESULTAS - patriti - 02-06-2009 01:28 PM

galatea otra vez en linea!!!jajaj


RE: RESULTAS - galatea98 - 02-06-2009 01:28 PM

timy ven el dia de las resultas y nos tomamos algo!!!!!ademas al ver a la gente contenta con su plaza veras como te da mas animos pa estudiar!!!!!!


RE: RESULTAS - galatea98 - 02-06-2009 01:30 PM

ya t digo patri,estoy viciailla!!!!


RE: RESULTAS - patriti - 02-06-2009 01:33 PM

mirare el tren que va de santander a madrid,por si librara el dia de la eleccion,bueno sobre todo mirare lo qeu me cuesta jaja,bueno me voy a comer,y a hacer maletas


RE: RESULTAS - csrkiedis - 02-06-2009 01:44 PM

criscris creo q si es lo mismo el certificado digital q el dni digital, lo q hace es permitirte firmar documentos oficiales por internet, informate mejor de todos modos