Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - timy - 10-06-2009 03:14 PM

que??????????el 19 no entiendo nada pero cuantas plazas???madre mia no hay dios que se entere de na!!!!!!!!!!!que odisea


RE: RESULTAS - galatea98 - 10-06-2009 04:02 PM

pues hombre como poder podrian salir el 19,pero me parece mucha diferencia con respecto al año pasado que ya el dia 6 de junio las publicaron....pero nunca se sabe,esto nos tiene a todas de los nervios...


RE: RESULTAS - galatea98 - 10-06-2009 04:04 PM

ah anacris tienes razon ahora cambia la pagina del ministerio,salen los factores de correccion y a mi tambien me sale la informacion del examen,nota,puntos...etc.Igual tienes razon y hasta el 19 res de res que viendo que hoy es 10 y no sabemos nada.....


RE: RESULTAS - seguril2002 - 10-06-2009 04:06 PM

Vaya... Bueno, da tiempo a que la gente abandone alguna que otra plaza, en concreto si pudiese ser por Coruña, estaría bárbaro jajajaja
Voy a mirar la página del msc


RE: RESULTAS - seguril2002 - 10-06-2009 04:13 PM

Pues sí...No puede ser que haya salido las resultas y que sea el 19 la adjudicación? es una pregunta idiota, pero algo tendrá para que la gente nunca se entere, no?
Y llamar mañana al ministerio, en plan " lo siento pero no me entero..."? jaajajaj


RE: RESULTAS - galatea98 - 10-06-2009 05:39 PM

bueno yo el año pasado no recuerdo donde estaba exactamente,pero era visible,y este año miro todos los dias la pagina del msc,en convocatoria actual y nada de nada.Hombre,ir....va poca gente la verdad,pero en la pagina sale claramente,o sea q no creo q sea por eso,pero en fin....


RE: RESULTAS - seguril2002 - 10-06-2009 07:31 PM

Bueno una pregunta...y de salud mental? se sabe algo de las plazas que salen...así por cotillear...
El lo de que la gente no vaya a la adjudicación de resultas, a ver, en mi caso no tenía ni idea...algo había oído hablar pero no tenía ni idea...y es el 3 año (el primero quedé de 1100alg, el segundo no me presenté y este...a las puertas!) sería bonito no pagarles más tasas...
Bueno ahora voy a informarme sobre la vidaen Zaragoza a ver que tal...que sabéis vosotros?


RE: RESULTAS - csrkiedis - 10-06-2009 08:28 PM

oye, pues puede ser ese dia sean las resultas, pq teniendo en cuenta q el año pasado el exámen fue una semana antes pues eso...las resultas fueron tb una semana antes de la fecha en q serán este año (mas o menos), pero vamos q suena un poco raro q haya salido en la página del ministerio y no en el BOE, así q seguiremos investigando... jejeje


RE: RESULTAS - galatea98 - 10-06-2009 11:06 PM

bueno chicas no se vosotras como estais pero a mi esto me esta trastornando un poco,no entiendo nada,cuando las sacaran??????ya no se que pensar,pq estaba convencida q esta semana las sacarian,el año pasado avisaron 20 dias antes de la adjudicacion....que piensan hacer este año??????vaya intriga,toi to el dia entrando en la pag del ministerio y en el foro,vaya vicio


RE: RESULTAS - gema 84 - 10-06-2009 11:09 PM

no te preocupes galatea yo estoy igual y mira que tengo pocas posibilidades pero ya para agotar todos los cartuchos , yo creo q el viernesvoy a llamar al ministerio a ver qu pasa