Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - galatea98 - 10-06-2009 11:20 PM

bueno pues gema ya nos contaras que te dicen,aunq igual de aqui al viernes tenemos alguna noticia interesante.....(espero que si pq esto es desesperante)


RE: RESULTAS - seguril2002 - 10-06-2009 11:25 PM

Pues sí que estamos igual...y eso que yo me incorporé el domingo, no galatea?
Una cosilla así complusiva..de la pag. msc a este foro, del foro a mi correo, de mi correo al msc jejejeje
Gema eso, eso..cuentanos eh?


RE: RESULTAS - merida - 10-06-2009 11:40 PM

Madre mía, q enganchadas estamos la primera yo!! y ahora Mariaf a enviado email, o por lo menos me ha llegado a mi uno de ella!!
Ainss


RE: RESULTAS - seguril2002 - 11-06-2009 12:24 PM

Pues he llamado al miisterio...que pesada soy... no me cogen....
por probar y quedar de odiota no pierdo nada... os mantengo informadas..madre mia que engancheeeee jejeejejej


RE: RESULTAS - ROUSE - 11-06-2009 12:42 PM

yo tb ando muy intrigada con todo esto,llame un monton de veces a num del ministerio pero se pasan la bola y nadie m dice nada!!!nadie sabe nada
alguien sabe si para salud mental a parte de esa en madrid hay alguna mas??q nervios!!!yevo una sem estudiando pokisimo...entre trabajo y este estres.. no hay quien se concentre...!!!ciao


RE: RESULTAS - galatea98 - 11-06-2009 03:33 PM

Hola chicas,a ver,una amiga mia que estuvo en la adjudicacion de abril me ha comentado que alli les dijeron que las resultas saldrian a partir del 12 DE JUNIO....o sea mañana!!!!!a ver si es verdad y nos sacan de dudas


RE: RESULTAS - seguril2002 - 11-06-2009 06:42 PM

Doce de JUnio....pues nada, a las 00.00h estaremos todas pegadas a la pantalla del ordenador...en la página del ministerio...
Jeje me acabo de enterar de que en sept. habra en mi cuidad un taller de lactancia interesantisimo!! alla voyyy...jejeje...


RE: RESULTAS - ANACONDA - 11-06-2009 09:46 PM

chicos y chicas malas noticias....creo que en Murcia las dos plazas vacantes no las van a sacar a resultas!!El otro día la directora de la unidad se lo comentó a una de mis compañeras.Jooooo con la ganas que teníamos nosotras de tener a dos más....


RE: RESULTAS - alexia - 11-06-2009 09:52 PM

Eso es un timo, y que se deberia denunciar.
Si el ministerio las oferta, las enfermeras que consiguen la plaza no se presentan, esas plazas DEBERIAN seguir siendo efectivas y darse en resultas, y no pq en Murcia no quieran, no las dan.

A denunciar sea listo!!

DEspues no tienen matronas.... pues por gente que no sea!!

Y eso que a mi ni me viene...


RE: RESULTAS - dani - 11-06-2009 10:04 PM

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR, pues si que estamos bien!!! las dos únicas plazas que me interesaban!! De verdad, que gente, así sí que se nos quitan las ganas de estudiar, las ilusiones y todo... Anaconda y no le preguntaste el porqué?????????