Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - ROUSE - 11-06-2009 10:20 PM

en 3 cuartos d hora sabremos algo???jejeje


RE: RESULTAS - seguril2002 - 11-06-2009 10:25 PM

quizas, quizas... sepamos algo...no me quiero hacer ilusiones
vaya pu**da las de Murcia...no hay derecho. Creo que algo similar ocurrió con la de Ferrol, este año no salió porque así lo decidieron en el hospital...y olvídate!


RE: RESULTAS - merida - 11-06-2009 11:19 PM

Eiiiiii, estais mirando la página del ministerio, yo no he visto que estén las plazas en resultas!! Vosotras habeis visto algo??


RE: RESULTAS - gema 84 - 11-06-2009 11:21 PM

yo tampoco he visto nada


RE: RESULTAS - merida - 11-06-2009 11:24 PM

Pues esta semana tampoco saldrán... a esperar a ver si la semana que viene las ponen!!! A menos que mañana tempranito las notifiquen o las pongan!!


RE: RESULTAS - gema 84 - 11-06-2009 11:27 PM

a lo mejor las ponen mañana , pq hoy como ha sido festivo de todas formaas yo mañana llamo y os cuento


RE: RESULTAS - merida - 11-06-2009 11:31 PM

Puede ser que sea por eso! Ainss tanto nervios para luego... tanta ilusión, q es lo último q se pierde, sabiendo q no cogeré nada! A ver si sale ya, y me pongo más en serio con el estudio...


RE: RESULTAS - galatea98 - 11-06-2009 11:38 PM

hola chicas,tras semanas de elocubraciones he decidido con pesar de mi corazon que no es mi momento de coger plaza.He estado valorando los pros y los contras de hacer la residencia,y he estado muy angustiada,pasandolo muy mal y he llegado a la conclusion de que no es mi momento!!!!!!!asi que ya veis,tanta intriga,tanto pasarlo mal para nada.Mi situacion laboral ahora mismo es muy buena,y si me lo dejo es sin posibilidad deexcedencia y por circunstancias ahora tengo muchos gastos y no podria subsistir estos dos años.Voy a seguir intentandolo hasta que me lo pueda permitir,y animo!!!!todas podeis,si no es este sera al que viene,pero todo llega.
A veces es necesario pensar las cosas friamente,pq en caliente las decisiones se toman mas facilmente.
Siento haberos dado la tabarra a todas,pero bueno.....
En fin,no me queda mas que decir que otro año sera!!!!!
MUCHA SUERTE AL RESTO CHICAS!!!!!!OS LA MERECEIS!!!!!!!!!!


RE: RESULTAS - Cristina22 - 11-06-2009 11:49 PM

lo q decidas, bien decidido estara. ya no mires atras.
suerte en tu camino y suerte para la proxima vez!
suerte a todos!
y a ver quien se viene para tenerifeeeeeeee


RE: RESULTAS - gema 84 - 11-06-2009 11:53 PM

Bueno galatea ante todo mucho animo pq tomar una decision asi no es facil, y como dice un buen amigo mio "solo intentando lo imposible, se consigue lo posible" y ahi vamos a estar todas hasta que lo consigamos sea este año el año que viene o el siguiente lo importane es no rendirse y todo termina llegando. un besito wapa

Por cierto cristina 22 eres compañera de placido en la residencia, es amigo mio?