Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - csrkiedis - 12-06-2009 12:29 PM

bueno, chicas, la verdad es q hace falta mucha cabeza fria para dajar pasar la oportunidad si una sabe q realmente no puede, pero mejor eso q cogerla y luego no ir. Mucho ánimo y ya vereis, el q la sigue la consigue!! ;P


RE: RESULTAS - seguril2002 - 12-06-2009 02:06 PM

Dani, pasar un año conm tu bebé creo que es la mejor de las recompensas... no creo que sea una oportunidad perdida, la verdad, es un elección, sin más, en tu escala de valores es más importante tu hija que cualquier trabajo...sea matrona o astronauta...
Cuanto tenemos que luchar por la conciliación familiar aún, verdad?
De todas formas aún no se sabe seguro lo de Murcia...así que hasta que se publiquen...espera...


RE: RESULTAS - timy - 12-06-2009 02:36 PM

ehi gemma85 soy angela y amiga tb del pleis dile cristina 22 que lo queremos muxo y que lo examos mx de menos eh????????????gemma vas a ir al ministerio???yo creo que si ya te llamo y quedamos no??????bssssssssss


RE: RESULTAS - gema 84 - 12-06-2009 02:41 PM

jejeje timy eres Angelita al final habeis caido todos en el foro eh , si si que voy vale quedamos,se que las posibilidades son muy pocas pero oye nunca se sabe y hayq ue agotar todos los cartuchoss


RE: RESULTAS - timy - 12-06-2009 02:54 PM

pues nunca se sabe, pero yo vy de p---- culo pq esty la 720!!!!tu por lo menos esta la 690 y algo es algo no€???


RE: RESULTAS - seguril2002 - 12-06-2009 03:16 PM

Bueno, yo no os conozco pero allí nos veremos...Cuanta gente creeis que irá? El año pasado alguien sabe que ocurrio?


RE: RESULTAS - patriti - 12-06-2009 03:39 PM

jo,galatea,la verdad no me lo esperaba,auque se que si dos años has tenido buenos puestos el año que viene no sera menos. La que vale vale.....pues venga animo y el vete preparando como ya le dije a Ana B,el vestido para la eleccion del año que viene,yo ya lo tengo en mente.


RE: RESULTAS - Cristina22 - 12-06-2009 04:38 PM

angela, lo saludare de tu parte! jejeje
hoy nos ha hecho una sesion de relajacion en clase de metodos de apoyo........solo de acordarme....jajajajajaja, q arte de tio, xikilla!


RE: RESULTAS - DUENDEDELSUR - 12-06-2009 05:52 PM

hola chicas!! mucho animo a todas, a las que optais para las resultas y a las que no lo tengais claro no os desespereis que tarde o temprano cumplireis vuestro sueño, solo hace falata ganas y empeño y teneis plaza...ya sea a la primera segunda tercera o cuarta...
muchos besitos a todas!!


RE: RESULTAS - galatea98 - 12-06-2009 07:41 PM

dani gracias a ti!!!!por animar el foro y porque este tema es casi tuyo y mio.....jejjejejejej
No pasa nada,nosotras podemos con esto y con mucho mas,veras como el año q viene puedes elegir de las primeras...jejejjeje
Y disfruta de tu niña que es lo mas importante!!!!!!eres muy valiente,y la residencia puede esperar,no hay limite de edad!!!!!asi que disfruta de tu enana que el tiempo pasa volando,fijate si no,que en 6 meses vuelve a ser el examen!!!!besos y animo cariñet