Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - seguril2002 - 15-06-2009 03:41 PM

Buff te iba a mandar un mp y al final el fin de semana fue muy movidito...
Por mi creo que un cambio de aires nos puede venir muy bien...a mi me encanta mi piso, como lo tenemos montado, nuestra vida aqui...pero la verdad creo que aunque sea un cambio "a peor" pueden ser un par de años muy constructivos a nivel personal, pero es cierto que ese cambio me beneficia mas a mi que a el...yo gano a nivel laboral, el pierde su puesto y se va a un sitio donde ni conocen su trabajo, ni tenemos amigos, ni familia ni ná...ayyyyyyy que dificil, por otro lado siempre se puede esperar al año que viene perooooo....el tiempo pasa rapido y por eso mismo, dos años pasan en nada...no es mejor quitarlo de una vez? ( es mi 3º eir...)


RE: RESULTAS - Cristina22 - 15-06-2009 05:30 PM

mi novio lo dejo todo, y aki lo tengo, jejejeje. habria q preguntarselo a el, pero yo creo q el cambio sera positivo...o eso espero.... aunque aunno ha encontrado trabajo!!!!!! depende del puesto q tuviera, mi novio estaba ya puteado....


RE: RESULTAS - galatea98 - 15-06-2009 05:46 PM

animo segu,pero piensa que es una decision de 2 y si el deja su trabajo....podria encontrar donde os fuerais???todo eso es importante pq si no con el sueldillo de resi es una faena subsistir....si no puede ser no te desanimes que dentro de nada esta aqui el examen otra vez (en 6 meses fijate como pasa el tiempo...)
ANIMO SEGU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veo que siguen sin salir...que fuerte me parece!!!!!!


RE: RESULTAS - patriti - 15-06-2009 09:52 PM

puf! seguril no se que decirte,si pienso con el corazon te diria a por todas!! pero tamnbien es verdad que tu tienes que contar con mas cosas yo no...por eso decidas lo que decidas animo!!!todavia puedes sopesar todo


RE: RESULTAS - merida - 16-06-2009 08:06 AM

Habeis visto algo hoy´??? yo lo miro todos los días!! vaya telaaaaaa hoy tampoco ha salido!!! un día menos para el 19!!! Eso es lo mejor!!! Ainnnsss, conozco a personas que tb han renunciado a su plaza de matrona por su hijos tan pequeñitos, el caso q para mi tb no hay nada mejor que unos hijos y su cuidado!! Lo de matrona siempre va a poder ser, si no un año será otro!! Personalmente, yo no puede estudiar durante dos años por motivos de trabajo, quería trabajar porque lo necesitaba y aplace el estudio!!Todos tenemos prioridades!!
Ánimo para todas estas personas!!
Besos


RE: RESULTAS - ROUSE - 16-06-2009 09:43 AM

q incertidumbre nada de nada...?????


RE: RESULTAS - csrkiedis - 16-06-2009 12:45 PM

buf...en el BOE nada... susto o muerte?


RE: RESULTAS - seguril2002 - 16-06-2009 12:56 PM

Crisedis..susto, susto, solo susto...
Yo ya no sé, de momento la decisión queda aplazada hasta su publicacion en BOE.
Cristina22, soy la gallega que os llamó preguntando por la situación de las islas hace unos días, precio de pisos...etc.
Pues eso, cuestion de prioridades, pero a dia de hoy tenemos las prioridades sin clasificar jejeje y con estos "sustos" boe si, boe no...pues es mas dificil catalogarlas...


RE: RESULTAS - seguril2002 - 16-06-2009 01:02 PM

Pues mira pensandolo bien os cuento...
El caso es que habia renunciado a plaza, estábamos decididos a irnos, toooooda la tropa, los dos perros, mi marido, mi niño que nacería a finales de marzo y yo...así de mogollón.
Pero el destino es muy puñetero, y el dia 31 de marzo me hicieron una cesarea de urgencia por un desprendimiento de placenta...el 3 de abril, fecha que todas recordáis, yo la tengo marcada a fuego, nuestro bebe nos dejo para siempre...
y ahora nos encotramos catalogando priroridades...que será lo mejor para nosotros??? NI idea...
Para mi, enfrentarme a una residencia de matrona ve a ser muy duro, pero a la vez es el sueño de mi vida...y para mi pareja puede ser un cambio de aires, no es una huida...es quizas una manera de enfrentarnos a la vida... Pero claro, con tan poco tiempo...es dificil decidirse...y si es el momento ahora...no me gustaria dejar pasar otros 6 meses más.
Y bueno asi me decido a contar mi historia, porque si no no entenderiais tanta indecision e ibais a pensar que somos tontos...


RE: RESULTAS - timy - 16-06-2009 01:58 PM

seguril, lo siento mucho me da muchisima pena lo acabo de leer y se me ha puesto los pelos de punta con tu historia, yo trabajo cn neonatos y la verdad me gusta muchisimos los enanos, por eso no me importa pressentarme otra vez a lo de matrona pq ya esty haciendo algo que me gusta, creo que cada uno tiene sus propias prioridades en la vida no siempre es el mejor momento para dejarlo todo, es muy personal pq influye la familia, debes de hacer lo que creas que va a ser mejor para ti y tu marido y luchar por lo que hayas decidido en ese momento pq no siempre es el año de todas cada una tiene su año el mio a lo mejor el que viene pero no se sabe, muchisimos bsy ANIMO PA TI Y TU MARIDO pq yo lo vivo tds los dias (pq es un uci de neo) y no es facil dejar de ser madre por el dichoso destino.bssssssssssssssss